Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/tudnusa/ https://www.instagram.com/tudnusa/ …
source
45 thoughts on ““Eres un pinch* entrenador fracasado” 😳 Pelea entre Faitelson y Rafa Puente Jr #shorts”
Comments are closed.
Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/tudnusa/ https://www.instagram.com/tudnusa/ …
source
Comments are closed.
El CHOCHOS 😂😂
faitelson le falta etica que pobreza como periodista
Te apoyo rafa puente
Alguien que le explique lo que es el periodismo.
Faitelson vive del madrazo del Cuauh y de la sombra de Joserra, periodista mediocre
Hay faitelson dicen que calladito debe uno más bonito, pobre faitelson.
“JAMÁS JAMÁS JAMAS JAMÁS DE LOS JAMASES IRÉ A TELEVISA”
“En esta empresa (ESPN)no nos obligan a ser porristas ya nos liberamos de eso”
Ya Televisa”ESPN ME OBLIGO A NO HABLAR MAL DEL CANELO”🤔🤔🤔🤔🤔
Pobre Faitelson pierde credibilidad cuando llego a la máxima casa del robo de títulos, lo que tiene que aser para quedar vien con su papá Azcarraga.
Deveria ver mas gente como el Rafa puentes… es el unico Que tuvo el valor de decir lo Que ciente
Faihtenson. Decerebrado
FAT- ITELSON= VENDE PATRIA.😅😅😅😅
Que feos batos!
ESTE MAN Y AL ARO MORALES SON LAS MISMA PORQUERÍAS. DE VERDAD NO ENTIENDO COMO EMPRESAS DE COMUNICACIÓN LE DAN TRABAJOS A TIPOS ASÍ QUE SON BASURAS. VERGÜENZA AJENA MAN.
Este faitelson es de los que le gusta hablar demás y de todos pero cuando le contestan pierde la cabeza y menospreciando a los demás. Caí muy mal y nadie lo quiere serca es un cáncer para cualquiera que trabaje con el.
Alguien le va dar su merecido 😊
Frankenstein de televisa 😂
Porquerías de programas
Bravooo Rafa pusistes en su lugar al Hipopótamo de faitelson jijijijiji
Son igual de malos F y R
Faitelson. ; tú mismo te haces odioso ofendes con una facilidad amoral, no tienes sentido de la ubicación, crees que eres valiente y no eres más que un triste bufón.
Bueno será lo q será pero fue campeón en Rafa puente le guste o no a david.aparte todos tachan a David de traidor todos
Sr David usted con todo respeto es un fracasso
Deberían de sacar a faitelson… Es un nefasto
Exacto es lo que busca Faitelson puro protagonismo para ser relevante
Cuanta razón tuvo el Turco
Faitelson se parece al Soldado Dodoria 😂😂😂
Faitelson eres detestable ojalá te retiren pronto😮
No es estéril por qué si fecunda polémica 😂😂
No mamen no se como se aguantan de aventarse un tiro en vivo o mínimo los papeles en la cara
Esté Santiago puente ,nunca a sido un director técnico ganador,y yo en verdad cuándo lo escucho da pena ,y mas cuando recomienda que hacer y que no hacer ,también cuando mira a un jugador más o menos luego luego lo quiere mandar para Europa,por favor ya cállense dejen que los chavos se desarrollen tranquilos
No eres periodista.y menos..Alan tacher.par de tontos
El gordito.no es periodista
No eres periodista.gordito
Faitelson es un hocicon levanta polémicas donde no las hay.
Escuela del Enano Joserra Fernández
Faitelson, es un tipo, delesn@ble…
Ese entrenador fracasado y segun analista solo ocupa una silla de otro
Faitelson no es mas que un periodista prepotente y vanidoso, el se siente el sabelotodo..
Como la polemica es lo que mas vende en estos dias porque atrae atencion y ratings por eso se le conoce y lo emplean…
Periodista,sin modales,vulgar, problematico,complejado de grande y a sabiendas que solo.mda en su cerebro de pollo 😂😂😂😂😂😂
😂😂😂
Jajajaja faitelson se la besó a cuauhtémoc jajajaja
Bien Rafa ! Ponga en su lugar a ese vato .
Che Faiteson Ojalá la Próxima Vez el CUAU lo descuente de a deveras 🙄
Las dos están re locas 😂
Team
David
Ese faitelson se cree la gtan diva diciendole eso a rafa pero el que carajos a ganado va d etelevisora en televisora despotricando contra todo mundo y creando enemistad entre todo mundo como si fuera un gran periodista que hubiese ganado todo nunca ha logrado nada sobresaliente de criticar y echar 💩💩💩💩💩💩💩 al futbol de su pais no pasa un periodista desleal para acabarla y del monton.