¡ENEMIGO ÍNTIMO! Sudáfrica ya Está en México: Línea de 4 Analiza la Llegada del Rival del Tri I TUDN



En Línea de 4 analizamos la llegada de la Selección de Sudáfrica a territorio mexicano para su próximo compromiso ante México. ⚽🇲🇽🇿🇦 El conjunto africano ya se encuentra preparando los últimos detalles para enfrentar al Tri en un partido que servirá como una importante prueba de cara a futuros retos internacionales.

Síguenos en nuestras redes sociales:

https://www.facebook.com/tudnusa/
https://www.instagram.com/tudnusa/

Sitio Web: https://www.tudn.com/

TUDN USA te ofrece la cobertura más completa del mundo deportivo con lo mejor del fútbol mexicano, de Estados Unidos y del mundo, boxeo, UFC, las grandes personalidades del deporte y mucho más.

source

27 thoughts on “¡ENEMIGO ÍNTIMO! Sudáfrica ya Está en México: Línea de 4 Analiza la Llegada del Rival del Tri I TUDN”

  1. Soy. Onesto este bato no está. Para jugar un mundial. Sele mira. Despesdelos 45 minutos. Enpisa. A. Caminar. Mal. No está para un mundial. Hoy la desecación es un. Lugar de. Rehabilitación para jugadores

  2. En México los periodistas alucines y vende humo siempre analizan cuál rival será más fácil mientras todas los demás selecciones ven a México como la más fácil

  3. Hola a todos, con la cancion que presento nuestra presidenta, ya perdimos 😮.. ni modo,, que se puede aser,, a la cancion le faltaron Ganas, Garra, Energia y guersas,, creo que eso le vas a faltar a la Seleccion..

  4. no merecen que la gente paguen un boleto para verlos perder en su casa estos ni con su publico ganan los mexicanos estan hechos para el box el futbol no se da en mexico les tiemblan las piernas contra potencias en mexico son buenos para armar carteles gracias al gobierno de la republica mexicana

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top