En Línea de 4 analizamos la llegada de la Selección de Sudáfrica a territorio mexicano para su próximo compromiso ante México. ⚽🇲🇽🇿🇦 El conjunto africano ya se encuentra preparando los últimos detalles para enfrentar al Tri en un partido que servirá como una importante prueba de cara a futuros retos internacionales.
Síguenos en nuestras redes sociales:
https://www.facebook.com/tudnusa/
https://www.instagram.com/tudnusa/
Posts by TUDNUSA
Sitio Web: https://www.tudn.com/
TUDN USA te ofrece la cobertura más completa del mundo deportivo con lo mejor del fútbol mexicano, de Estados Unidos y del mundo, boxeo, UFC, las grandes personalidades del deporte y mucho más.
source

En Qatar tenían de entrenador de mala leche que vendió el partido contra sus paisanos
Todos mexiconotiene nada
I love carol😅 best woman comentando futebol ❤ serious gorgeous 😍 humble n cautious ⚠️
Todas no va a ganar ni un partido
Soy. Onesto este bato no está. Para jugar un mundial. Sele mira. Despesdelos 45 minutos. Enpisa. A. Caminar. Mal. No está para un mundial. Hoy la desecación es un. Lugar de. Rehabilitación para jugadores
Alexis Vega😂😂😂😂 si este tipo trae la 10 imagínate como está el resto.
México es la más fácil ✌️
En México los periodistas alucines y vende humo siempre analizan cuál rival será más fácil mientras todas los demás selecciones ven a México como la más fácil
Honestidad!?. Cual!?
Hola a todos, con la cancion que presento nuestra presidenta, ya perdimos 😮.. ni modo,, que se puede aser,, a la cancion le faltaron Ganas, Garra, Energia y guersas,, creo que eso le vas a faltar a la Seleccion..
Que aya buenos juegos con eso jugadores que enuropa son bancas 😂😂
Para Mexico la mas dificil para competir son solo las que estan por encima de San Marino en el ranking FIFA 2026…
Prepárense para el ridículo del siglo y no es ser negativo es la cruda realidad no traen NADA
Ojalá el capitán ya sea johan por que Edson es un capitán de agua!💦
🤣🤣🤣🤣🤣 los vende humo de televisa y sus bailarinas de ballet …. Perdón sus jugadores estrellas💩💩💩💩💩
Ya si no le ganan a Sudáfrica mejor que se retiren del fútbol México está en un grupo de los más flojos
Vega so hijo del vasco el vato es bien malo con el tri fura
O sea la seleccion de Qatar penso que le empataría a Argentina… ¿Por? 😅
Dicen que korea jugará contra El Salvador en Michigan, pero vivo aqui y no hay ningún evento programado. Google dice que será en el estado de Utah
Vega nunca ha destacado yo pienso que nadien😊
Todas serán difíciles
Ese Alexis tronco se hubiera quedado si cuando estaba bueno no hacía nada en selección y ahora que está lesionado mucho menos
no merecen que la gente paguen un boleto para verlos perder en su casa estos ni con su publico ganan los mexicanos estan hechos para el box el futbol no se da en mexico les tiemblan las piernas contra potencias en mexico son buenos para armar carteles gracias al gobierno de la republica mexicana
Los llevan lastimados porque no hay más.
Comentaristas pagados con chayote liga mx puro sirco romano
Subanle al audio
Korea