Resumen y goles | Barcelona 6-0 Pumas | Joan Gamper 2022 | TUDN



Barcelona exhibe y golea a Pumas en el trofeo Joan Camper.

Síguenos en nuestras redes sociales:

https://www.facebook.com/tudnusa/
https://www.instagram.com/tudnusa/

Sitio Web: https://www.tudn.com/

TUDN USA te ofrece la cobertura más completa del mundo deportivo con lo mejor del fútbol mexicano, de Estados Unidos y del mundo, boxeo, UFC, las grandes personalidades del deporte y mucho más. #TUDN #Futbol #Univision

source

46 thoughts on “Resumen y goles | Barcelona 6-0 Pumas | Joan Gamper 2022 | TUDN”

  1. 7101 portand erick ,hsha 10 1000 900 agskai 1092 jagahab aiaiaia iaikaisis a iaka am. Mia drake qyqjjwjwwjqq odio drake odio drake erick mia drake janabajabbayayjai aooakabajajmana akaknakamaknama

  2. Cozt portand salme mcxico yu😢 01😅❤ sia siqasaw iqiq erick portand quaiwwqb aiaq aosjaa erick que aunque no se la calidad 9E22 es la 1993 3 0 27810wkqi8201 1993 3 0 🕥 de los 1009

  3. La directiva del barca: observémos a quien podríamos fichar del este equipo! Y al único que le pusieron ojo es a Dani alves los otros no tienen nivel!!!

  4. A esos que critican a pumas por la goleada les pregunto, ¿Acaso no creen que la diferencia en la inversión de las plantillas marca una gran diferencia? Digo, después de todo esa diferencia está entre unos 800 millones de dólares.

  5. Con esta Prueba deberia de desaparecer La liga Mexicana disque " PROFESIONAL ". AH, por cierto pense que el Portero de Pumas era el Matanga y Malo como Portero de Memo Ochoa del America y de Nuestra Seleccion Mexicana, se lo habian Prestado a Pumas porque es el Unico Portero que le Meten de 5,6, y 7 Goles.

  6. Que putiza, y que suerte que Barcelona decidió no humillarlos más, nomás no hubo con qué, muchos equipos mexicanos han sacado mucho mejores cosas contra estos equipos aquí pumas fue solo a dar pena

  7. Se ve cuando hay buenos buscadores de talento que hacen su chamba y no nadamas se dedican a sobornar y beneficiarse. Mexico muy mal en este tema. Conozco mejores jugadores que toda la bola de cabrones de la liga mexicana.

  8. Tanto que hablan y se sienten superior al futbol de centroamérica, del caribe y hasta de la MLS que cuando cuando se enfrentan a equipos europeos los ponen en su lugar, el pez muere por la boca, en México menosprecian al futbol del área y no se dan cuenta de lo podrido que esta su fútbol,un ejemplo lo que ha sucedido con la selección femenil sub 20 y los medios y prensa se han hecho los tonos con el tema, con este marcador y lo que ha Sido el fútbol mexicano en los últimos años demuestra que el destino les está dando una lección de humildad y respeto hacia sus rivales del área.

Comments are closed.

Scroll to Top