¡REPROBABLE! ¡Aficionados arrojan objetos! | Estados Unidos 3-2 México | Nations League-Final | TUDN



Christian fue a festejar a donde estaban los fans mexicanos, que de inmediato le contestaron con vasos.

Síguenos en nuestras redes sociales:

https://www.facebook.com/tudnusa/
https://www.instagram.com/tudnusa/

Sitio Web: https://www.tudn.com/

TUDN USA te ofrece la cobertura más completa del mundo deportivo con lo mejor del fútbol mexicano, de Estados Unidos y del mundo, boxeo, UFC, las grandes personalidades del deporte y mucho más.

#TUDN #CONCACAF #NationsLeague

source

36 thoughts on “¡REPROBABLE! ¡Aficionados arrojan objetos! | Estados Unidos 3-2 México | Nations League-Final | TUDN”

  1. Que mal hacen estos aficionados Mexicanos , portándose de esa manera , si hay rivalidad que sea deportivamente. No arrojando objetos demostrando frustración y rabia . Pero por un vale M Dre de estos pagamos todos . Arriba el deporte.

  2. Los jugadores de USA se lo buscaron que les tiraran de Todo ,no debieron ir a esa esquina a burlarse .El partido ya estaba caliente la culpa la tienen los arbitros, principalmente la mujer que no hizo nada para controlar ,alcontrario apoyaba Al america para mi Ella estaba a favor de USA pero.esperemos que los proximos juegos tengan mejores arbitros..

  3. Reprobable lo del jugador k les fue a cantar el gol a la esquina donde estaban los mexicanos y mandarlos a callar eso es falta de respeto lo demás es calentura por como les celebró

  4. No tenia porque ir a callar y provocar ok anoto el penal agarra el balón lo pone en media cancha y ya demostró que van ganando y punto para que ir a provocarnos si ya saben. Como somos 😆😁😁

  5. SI ESTUBO MAL POR PARTE DE LA AFICION MEXICANA , PERO SI SE DAN CUENTA EL EQUIPO DE LOS ESTADOS UNIDOS VA A FESTEJAR SU TRIUNFO EN FORMA DE BURLA A LA AFICION MEXICANA, LA PREGUNTA ES POR QUE NO FUE A FESTEJARLO CON SUS AFICIONADOS , NO SE SI SE DEN CUENTA EN ESO PERO TAMBIEN UVO ERROR EN LOS JUGADORES DE LOS USA

  6. Y que esperaban después de que el jugador de Estados Unidos fue a burlarse frente a la porra de México eso que iso el jugador USA también es una falta de respeto lla olvidaron la ves que el jugador de USA se burló de Lainez por chaparrito!! Así que el que busca respeto respeto tendrá y el que busca el desrespeto Eso encontrará..??

  7. El dolor de no saber perder el fútbol antes era para unir Naciones pero ahora las personas lo que asen es armar peleas odio que ejemplo ledan Asus hijos señores personas así jamás deberían de pisar un estadio

  8. No entendemos porque la FIFA no castiga a Mexico por la mala actitud de sus aficionados que primero no saben perder, cada partido dejan mucho que desear. Cuando ganan son los mejores y cuando pierden dicen que son los mejores. Nada de humildad

  9. En los dos últimos juegos lo mas reprobable fue la afición mexicana, están a nada de que nos eliminen de Qatar 2021 sin jugar eliminatorias y sería muy merecido, gracias bola de inadaptados.

  10. Ven del por qué es malo la inmigración ilegal por que cualquier persona entra y la mayoría de esas personas son mal educados salvajes que nunca se comportan al nivel que se tienen que comportar.

Comments are closed.

Scroll to Top