¡Qué forma de cobrar! Raúl anota | México 2-0 El Salvador | Eliminatoria Qatar 2022 | TUDN



Se marcó una falta sobre Antuna en el área, por lo que el ‘Lobo de Tepeji’ cobró con su peculiar estilo.

Síguenos en nuestras redes sociales:

https://www.facebook.com/tudnusa/
https://www.instagram.com/tudnusa/

Sitio Web: https://www.tudn.com/

TUDN USA te ofrece la cobertura más completa del mundo deportivo con lo mejor del fútbol mexicano, de Estados Unidos y del mundo, boxeo, UFC, las grandes personalidades del deporte y mucho más.

#Mexico #ElSalvador #TUDN

source

42 thoughts on “¡Qué forma de cobrar! Raúl anota | México 2-0 El Salvador | Eliminatoria Qatar 2022 | TUDN”

  1. Creo q El mérito debe de ser más para Antuna quien si metió un gol y provocó el penal.. sigo mirando Raúl Jiménez claro buen jugador, pero un poco egoísta a la hora de compartir el balón con otros jugadores, quiere él hacer la jugadaymeter gol, mientras eso haga y algunos otros igual , creo que la selección carecerá goles

  2. Si de fútbol verdadero se tratará Mexico no merece estar en el mundial, pero al fin monopolio TELEVISA-sivo!!!
    Si los que son mexicanos como yo entienden lo que quiero decir, marquen estas palabras para Mexico todos ban a ganar$$$$, menos el fútbol mexicano en verdad!!
    Se los dejo de tarea mi gente 😉

  3. Arriba México cabrones y para los ardidos saben que somos más chingon que esos weyes andan ladrando los perros croquetas los vamos a aventar les duele que ganamos y si perdimos allí están ladrando arriba México aquí y dónde sea

  4. Como es posible que una selección como la de mexico que NO JUEGA A NADA.. Tenga un cupo para ir al mundial.. Es una burla!
    Selecciones como Colombia y Chile deberian de ir.. FIFA tiene que cambiar eso, UNA SOLA ELIMINATORIA EN AMERICA Y SE ACABA ESTE CHISTE. POR FAVOR VER A MEXICO JUGANDO CONTRA EL SALVADOR ES COMO VER UN PARTIDO DE HIGH SCHOOLS. HORROROSO ESE NIVEL.

  5. Se calificó,jugando mal esquema táctico de lo peor su accionar muy malo y de todo pases malos , centros muy malos todo el sistema táctico pésimo y otra dicen que Estados Unidos y Canadá, que su fútbol a progresado mejor que el de mexico que ya no es el grande de la concacaf, y aún jugando tan mal hizo los mismos puntos que Canadá y tres mas que Estados Unidos, creo que si mexico hubiera jugado bien y todos los juegos que empato en el azteca con esos seis puntos hubiera hecho 34 puntos. o no

  6. Ahora dirán que son poderosos. Claro está fecha le pusieron en bandeja a Mexico….. De lo contrario raspado va a Qatar. Sin duda Canadá, juega, convence y cumplió su objetivo, din tanto blab, bla. Mañana nadie dirá nada en EU o en Canadá, aunque pierdan. Su propósito ya lo cumplieron.

  7. Cuando no hay posibilidad de gol no deben de cobrar penal. El mexicano se dejo caer cuando siente el leve golpe. Se lo creo el ref. No entiendo porque no revisa el VAR. EEUU y Mexico tienen la ayuda de los refs siempre. Mucho dinero perdido sino clasifican al mundial.

  8. Mexico es un fraude para sus fanaticos. Por que no tiene nada para competir deportivamente solo es puro negocio. Es higual que bladimr putting es un fraude con susseguidores les ase creer puras mentiras.pero se Encontraran con la verdad en el Mundial daran lastima.

Comments are closed.

Scroll to Top