Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/tudnusa/ https://www.instagram.com/tudnusa/ …
source
29 thoughts on “¡MÉXICO LO GANA CON ESTE AUTOGOL! ⚽️🔥#shorts”
Comments are closed.
Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/tudnusa/ https://www.instagram.com/tudnusa/ …
source
Comments are closed.
No mameyes Martinolli lo gritas como si fuera el gol del campeonato mundial como festejan un gol regalado les tuvo que ayudar un defensa para que puedan ganar que vergüenza
ANIIMMOO RAAZZZ__-_AAAA DE BRONNCCEEE !!😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😂😂🤣🤣🤣🤣😂😂😂🤣
ANIIMMOO RAAZZZ__-_AAAA DE BRONNCCEEE !!😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😂😂🤣🤣🤣🤣😂😂😂🤣
ANIIMMOO RAAZZZ__-_AAAA DE BRONNCCEEE !!😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😂😂🤣🤣🤣🤣😂😂😂🤣
Nice
Yo si fuera el narrador cierro la boca por eso nunca progresamos
Mexico no tiene nada y en el mundial no va a ganar ni un partido
Y lo celebran como si fuera un gol de ellos.
Lastima den pura pena se mira que estamos listos para ir a dar pena en el mundial
No men, que autogolazo de taquito
deberían de hacer una nueva regla y anular los autogoles especialmente en partido como estos donde el beneficiado no merece nada
Este equipo es pura calidad por poco y golea a panama… yo pienso que este será el campeón 2026😂😂
Jajajajajajaja gano con un autogol que selección tan pobre ya lo dije esta selección es de negocio de billete de cash lo siento por la gente que les cree
Uyy, que grand triunfo 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Verguenza ganar asi a meses de la copa del mundo en tu casa esperar otros 8 o 12 años que en 4 no lograran nada si no tienen un camino fijo como marruecos..
Despertó el gigante de la concacaf
no chinguen a Panamá…sean serios cabrones … cuando toca equipos grande valen pura chingada
Qué vergüenza 🤦🏻♂️
Ahorita Aguirre en la conferencia hay jugadores k no le echan y asi no van a ir al mundial. La hormiga se va para el REAL MADRID jajsja se juntaron los k saben.
Mamiferos.
Solo con autogol ganan
Que lastima
Pueas lastimas causa esta decepcion mexicana ya ni se diga que va aser en el mundial
Dan lastima selection mediocre.
Es una lágrima está disque selección 😅
Ese cuate que narra, no sé qué carajos le grita. Hasta los autogoles celebra !!! 😂😂😂😂 así de fuerte es la selección mexicana, la misma historia de toda la vida. Jamás se logrará algo bueno en el tema de futbol. Y menos en estos tiempos que a duras penas hay jugadores mexicanos jugando en México. Ya que todos los clubes están llenos de petardos extranjeros.
Callo el gol de pura lastima en la agonía del partido y fue autogol 😂
son partidos amañados. un defensor jamas haría ese taconazo hacia su portería. Otro fraude de telerisa
y ni fue gol de mexico fue de panama 😂
A dar lástima al mundial