Con gol de Diana Ordóñez, vencimos a Colombia ante un gran ambiente en el ‘Coruco’ Díaz de Zacatepec.
Sé un INCONDICIONAL y suscríbete a nuestro canal para saber más de todas las categorías de la Selección Nacional Mexicana: https://www.youtube.com/@miseleccionmx
¡Síguenos en todas las redes!
source

Partidazo Vamos Mexico 🇲🇽
Eso Mexicanas muy bien
Que feo el uniforme de Colombia
El futbol femenil mexicano se ganó el respeto de la gente con resultados y buen espectáculo en la liga mx y la selección. Difícil que en otros paises latinos exista ese nivel de apoyo en sus mujeres deportistas.
Andaban todas las mechicanitas pidiendole autografos a las colombianas
Esa portera de Colombia es una muralla, no deja pasar nada.
Felicidades a todas las chavas de la selección "VIVA MEXICO"
Esa selección Colombia femenina va de mal
En peor
Infumable nivel.
El fútbol mexicano es de lo mejor es limpio y de honor los otros equipos juegan sucio y con marruyerias aunado a eso los árbitros no son justos
Ya bien las de colombia eran jugadoras de futbol o luchadoras?jajaja
No mames siento que esta camada de jugadoras traen fut , ojalá lleguen muy lejos.
Bien x estás lindas muñecas aztecas, sin miedo, aferradas. Buen partido felicidades
Que lindo juego de la selección mexicana femenina le dio cátedra a Colombia
Muy bien jugado, todas las pelearon, gran esfuerzo, muy orgullosos de nuestra seleccion Mexicana
Felipe Rodriguez linares
Ya se recuperó Jacqueline Miamor "Maga" Ovalle 😍🇲🇽
La peor convocatoria hasta el momento.
Dos selecciones muy limitadas
No entiendo porque siguen convocando a Karla Nieto.
Hay muchas mejores jugadoras, que harían un mejor desempeño en esa área.
La portera de Colombia muy buena que arquera
Não suporto futebol feminino,
Quien viene del tik.tok
Proxima goleadora de TIGRES junto con Sanchez y Ovalles y Cordinalli
Mire los dos partidos y la verdad que las dos selecciones tienen muy buen futuro en el deporte! Algo que note y sobresalió de los dos partidos es que Colombia tiene muy pero muy buenas arqueras protegiendo el Arco! México tiene muy buen ataque al frente!
Ordoñes es mala. Se nota que está apadrinada.buen gol, si, pero los numeros ahi estan, su eficiencia al rematar es muy muy bajo, en muchas hasta se ve falta de técnica.
Tienen que corregir la técnica de remate, siempre hacen los remates de cabeza mal, estando solas frente a portería, mandan el balón a un lado y la vuelan a las gradas, errores que repiten una y otra vez y no los corrigen ni mejoran.
Pésima definición de las mexicanas, llegan y llegan y fallan y fallan, hace falta mucho trabajo, lo bueno es que Ordoñez se ha visto muy bien en los útlimos partidos.
La verdad este debe ser el cuadro titular ua de una vez por todas,Ya no más experimentos