Síguenos en nuestras redes sociales:
https://www.facebook.com/tudnusa/
https://www.instagram.com/tudnusa/
Tweets by TUDNUSA
Sitio Web: https://www.tudn.com/
TUDN USA te ofrece la cobertura más completa del mundo deportivo con lo mejor del fútbol mexicano, de Estados Unidos y del mundo, boxeo, UFC, las grandes personalidades del deporte y mucho más.
source

DEBEMOS RECONOCER QUE FUE UN ROBO
Esta pasa
Eso tendrian que hacer siempre todos equipos, es demasiada la corrupcion
Primero un hombre se queda y le pone ganas hasta el último partido.
Pero como no son hombres y son niños se ponen a llora. Ese día el equipo de Panamá is que el mundo viera a los hombre de Panamá como viejas.
Y si miras la mano, tocó el balón primero por eso marcaron penal. los mexicanos pierna ganen ponen la cara alta y sigue para adelante.
Que diga el piojo no era penal
Le Rovaron el partido. Que crimen. Por eso no veo nada de deportes mas 👎👎. Todo es arreglado. Todo es dinero.
México siempre gana de esa manera , R.O.BANDO NOMÁS
La neta el panameño se le avento a la.pelota para para detener el.juego k esperaban a cual robo 😂😂
Y por que no isieron lo mismo en su cancha cuando les dieron el gol que los calificó a Rusia
Para mi si fue penal!! El defensa se lanzó por la pelota y la toco con la mano!!
Se aventa ariba de el balon si importar tocar el balon con la mano
Asi asi asigana la Mafifa.. en 🌎⚽.. x 💰💰💰💰 la lavanderia $$$ y las Casablancas 👁️🎭
Mexico ya lleva unos cuantos robos
Nobody would’ve watch that year and they would’ve lost a lot of money
MÉXICO para vergüenzas no sirve este equipo
Pues es televisa quien controla el fútbol mexicano corruptos
Si fue una indignacion para el futbol, no soy panameño pero si me dolio ese robo descarado 😢 y no es nada en contra los mexicanos ojo hablamos de futbol
Fue penal el panameño esta viendo la pelota para caer en ese mismo lugar y todavía abrasa la pelota.
Y Guardado mas anti futbol imposible,simplemente un perdedor!
Una verguenza,ni a Panama le pueden ganar limpiamente!
El defensa facho se lanza encima de la bola y la cubre con todo el brazo en el área chica donde si tienes contacto con la mano al balon es penal. Todavía lloran cuando está claro que fue penal 😂😂😂😂
ASI es el futbol déjense de quejar niñas 😂😂😂 se acuerdan cuando Holanda le robó a México 😂 ya váyanse a cambiar las pantys 😂😂
Mechico es una broma, necesita ayuda para ganar a PANAMÁ 😂😂😂😂😂😂😂
Que Gran Robó para lo panamenos 😢😢
La verdad, si fue penal el jugador de Panamá la cago en averse tirado de esa forma sobre la pelota , si se hubieran comunicado el y el portero todo hubiera estado bien
Y el que menos deveria estar en la selebcion mexicana es el sinvergüenza de guardado que no tuvo la decencia de patear esa pelota asía un costado si no más bien que lo metió ese gol
Y hoy mo están pagano con creces por ayudas arbitrales que inflaron a la selebcion mexicana con aires de superioridad que hasta decían que eran los gigantes de concaf. Hoy es una trizte realidad. Usa los despertó de ese sueño falso. Que hasta querían no pertenecer a concaf diciendo que eran los gigantes que estos equipos como de centro a merica no eran rivales de mexico .hoy realidad es otra. El único gigante es usa .de esto no hay duda.
Eso se lo hicieron a panamá. Y recién se lo a plicaron a Honduras las ayudas de albitros vendidos sin vergüenzas y ahora se quejan de lo que está pasando con la selebcion mexicana eso a perjudicado mucho su footbol. Usa los despertó de su falzo sueño de grandeza. Y prepotencia .asu trizte realidad.
Por eso es que la selebcion mexicana está como esta y hora se quejan. Eso a la larga les perjudico muchísimo las ayudas de los albitros .es como si alguien le den un título si aver pasado los exámenes y des pueda ejercer .y ahora se quejan que esperaban .a buen entender dor pocas palabras.
SIGNIFICADO DE LADRONES EN EL FUTBOL….MEXICO….
A México se le debe ganar por dos goles porque si pierde por un gol y se termina el partido agregan medio tiempo más
Se ubieran ido es la neta
Mejor título del vídeo el día que robamos a panama
Ese es México 😂😂 ssi gana😂😂😂
Si fue penal el de Panama se Tira para atras para obstruir la hugada y el jugador de mexico no la pateara
Tontitos los q juegan football saben q lo iso con intension de retension d balon ese panameño es un malisioso😂
Dudes hand is all over the ball lmao what’s controversial about it
Soy mexicano eso no era penal
Pero con Holanda si era penal y muchos mexicanos chillando un penal que siera diciendo que no era penal
Solo debetia de jugar Mexico y U.S.A.la copa oro y asi ya no veriamos estos ROBOS….😢 😢 😢