El conjunto lagunero logró su primer triunfo de la temporada en un encuentro lleno de intensidad y con polémicas incluidas.
source
30 thoughts on “HIGHLIGHTS – Santos vs Chivas | Liga MX – J4 2025 | TUDN”
Comments are closed.
El conjunto lagunero logró su primer triunfo de la temporada en un encuentro lleno de intensidad y con polémicas incluidas.
source
Comments are closed.
Estoy triste
🤬🤬
9..minutooootes con la esperanza de ke empataran .las cabras…😂😂
No se porque se rien de Chivas si solo perdio con un penal 😂
https://youtu.be/7SbcAcPmS7Q?si=1FGG-QX_Gkd3Q2VN
Yo no tengo hijos y vivo bien❤❤❤❤❤❤😮 0:31
las chivas como siempre esperando que el arbitro meta el gol por ellos, mas no se puede ayudar
El dueńo del santos estaba apostando
Pues el mejor jugador del partido no fue ese que mencionaban los narradores (el piojo), sino el portero de Santos, Acevedo…!!
Ese tala no sirve pa nada como es posible lega bien al balon y no puede sacaralo
ONESTAMENTE TIENE AÑOS QUE NO SIGO EL FÚTBOL MEXICANO POR LO MISMO ,,ESTOS JUGADORES NO MERESEN ESTAR EN EL GUADALAJARA ,, NADAMAS BAN POR EL CHEQUE QUE LEJOS ESTAN DEL VERDADERO REBAÑO SAGRADO ,YA NO MAS ARRASTRANDO EL NOMBRE Y CAUSANDO LASTIMA PENA AJENA😂
Ontan los campeones de copas municipales que andava levantado copas por todo México en los juegos de deberás no ganan 😂
Buen servicio del chivas le llenan el estadio y además 3 puntos al rival
La Mera verdad no se que esta haciendo Pulido de titular deveria estar de aguador😅
Lo fallo por culpa de televisa
Mientras este amaury de duen̈o chivas seguira fracansando
Acevedo merece estar en la selección más que Tala 🤷♂️
Puras mamadas con las chivas otro torneo más a dar lastima
Santos un equipo malisimo que no le gana a nadie. Le gano a otro mediocre y malo como ellos. Las chivas y su mediocridad a todo lo que da. Equipo jodido que no invierte y todavia sus aficionados creen que pueden campeonar. Pobres ilusos.
no manches pulido , xk no le dieron a altares o a campero?
Ese pulido y nada son lo mismo por dso el tuca no ll alineaba
No pues ni como ayudar a chigays, les regalan penal y nada, expulsan a un rival y nada
Eso No es penal
Se va callendo
Otro robo para chivas
Si asi no pueden las chivas malas, malas y con estas ndjds de los arbitros peor
Chivas is trash bud
Mientras chivas. .no se desahaga de romo ….y piojo alvarado. Alan pulido y el guty. Esos cuatro troncos …son un estorbo y a lo mejor los que más ganan. Son malisimos no le saben pegaral balon. Siempre van los tiros fuera de la portería. Lo malo que el técnico no se atreve a darles banca permanente y después fuera del club. Muchas llegadas. …pero nadie le sabe pegar el balon. .vamos hacer negocio con tijuana …..que nos den a gilberto mora y se lleven los 4 troncos. ….4 por uno
😂😂😂Sigan Cobrando penales de Brinquito
PARTIDAZO EN LA COMARCA ❗🔥💥👏👍💪
Albertano Acevedo, fue el heroe del partido, todo le tapó a las Chivas.👏
Justicia divina ….jamas y nunca era penal…..muy mal cobrado tmbn por parte del jotito este..!
🇳🇬🇳🇬🇳🇬