Con doblete de Raúl Jiménez la Selección Mexicana se proclamó por primera vez campeona de la Concacaf Nations League.
source
46 thoughts on “HIGHLIGHTS – México 2-1 Panamá | CONCACAF Nations League – Final 24/25 | TUDN”
Comments are closed.
Con doblete de Raúl Jiménez la Selección Mexicana se proclamó por primera vez campeona de la Concacaf Nations League.
source
Comments are closed.
QUE BUENO LES GANAMOS A LOS VENEZOLANOS!!!!!😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣😂😂
QUE BUENO LES GANAMOS A LOS VENEZOLANOS!!!!!😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣😂😂
QUE BUENO LES GANAMOS A LOS VENEZOLANOS!!!!!😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣😂😂
QUE BUENO LES GANAMOS A LOS VENEZOLANOS!!!!!😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣😂😂
que es esa Mama-Ada que el mar es de nicaragua, que quiso decir Memin
Quien, manda, la pelota ?
Will, El Senor Guzman,
Come in fromt of tje US Congress, and explain, how the Mexican Cartel, and Mexican government, went to the Chinese military…..
During, President Obama administration
Excelente Regalo De Mi Cumpleanos, Amor Y Respeto 🎉😊💯
No hay nada como la copa Ameruca
Que triste saber que que Panamá se vendió pero bueno es la política Y Pues unos cuantos millones no caen mal….
🤓🤓
Congrats
Ke le haria un Uruguay, Chile, Colombia a Panama y para ke metemos a francia, inglaterra, Italia, yo entiendo ke panama crecio su nivel pero donde esta El nivel de Mexico Al nivel de Panama no friegen, y claro todos tienen malos dias pero Mexico sufre con todos y con los Buenos pues ya sabemos la historia.
Congrats MEXICO 🇲🇽!!!!!🍻🎉🎈🎊👏👏👏👍👍💜🥁🐲🎤🎶⚽️🇲🇽💕💞
The problem with Panama is that they always go big on their goal celebrations. I feel it's a bit premature, and it gives them a sense of satisfaction.
Congratulations North American 🙏
Panama le dio el gane a Mexico.
Raul que chingon 💪🏻
Y Malagon Super Chingon la neta!
Viva México Cabrones!!
🇲🇽 ⚽️ 🇲🇽 ⚽️ 🇲🇽 ⚽️
Juillan
Estan en su mismo nivel de centro america
Un resultado que solo maquilla el mal trabajo de estos años …
Sirve para inflar el globo tricolor y ya.
Estos vabosos narran bien culero. Deja busco a martinolly
Cuanto pago mexico por esa mano para ser canpeon
Favoritos para ganar el mundial verda comentaristas😂😂😂😂😂😂😂
25 years q no veo esas cochinadas
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
¿Que alguien me explique, que merito y porque celebran tanto ganarle a panama? Raúl, la mejor versión de lo que digo, una celebración mesurada de su anotación.
Este seńor el jugador de Panama NO deveria de estar en el equipo de Panama porque le dio el ganar a Mexico. Deberia de buscar otro trabajo que no sea el futbol porque no sabe jugar. Como va tocar la pelota con la mano si ya la pelota ya iva para afuera. Hay otro jugadores en Panama lse le debe darles la oportunidad y sacr los que no sirve.
Cómo hablan estos comentarista ya no puede mirar el partido agusto
🏆
Jugadorazo
Saludos a faitelson
Desperto el gigante de La concacaf
Aver como le va en la copa del mundo
Panama tambien hizo lo suyo
Q golazo
Gran partido
🎉
Panama 🇵🇦 orgullisamemte cloclesana el pais Panamá, un crisol de culturas, muestra una rica diversidad resultado de la fusión de influencias indígenas, africanas, españolas y estadounidenses, china ,Arabe ,visible en su arte, música, gastronomía y tradiciones. Nunca conoci el racismo antes Que Entre a USA !! Todos somos iguales ante Dios el color piel es solo temporal cuando morimos todos nos volvemos lodos y no nos diferenciamos por dinero o color de piel !!!! 🇵🇦🇵🇦🇵🇦🇵🇦💙❤️💙❤️🇵🇦🇵🇦🇵🇦🇵🇦🇵🇦🩷🩷 y Panamá sigue creciendo anivel mundial en deporte cultural idiomas y MAs felicidades muchachos 🇵🇦🇵🇦🇵🇦🇵🇦🇵🇦🇵🇦🇵🇦🇵🇦🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇵🇦🇵🇦🇵🇦🇺🇸
Esa mano del panameno es bien sospechosa y ojo no es algo en contra de mexico es en contra de dicho jugador, no le veo ningun sentido a meter la mano en esa jugada
En tierra de ciegos, el tuerto es rey, ojala y enfrentaran mas seguido a selecciones sudamericanas, ahí los bajan de su ladrillo.
Campeon de que
Viva México 🇲🇽
AHORA RESULTA QUE LOS MEXICANOS CELEBRAN CUANDO GANAN CON PENALES CUANDO LO HACE ARGENTINA, PU3S DICEN QUE LOS PENALES NO CUENTAN HAHAHAHA
Una pregunta 🙋 a cómo México 🇲🇽 está pagando los penales a Panamá 🇵🇦🤪🤣🤣 hay un Negreira Azteca 😳
Cuanto le pagaron el panameno #3?
Seguro que hubieron unos millones de por medio 😂
Un juego arreglado con esa mano