Endrick se estrenó como goleador de su selección y le dio el triunfo en un Wembley pletórico.
Síguenos en nuestras redes sociales:
https://www.facebook.com/tudnusa/
https://www.instagram.com/tudnusa/
Tweets by TUDNUSA
Sitio Web: https://www.tudn.com/
TUDN USA te ofrece la cobertura más completa del mundo deportivo con lo mejor del fútbol mexicano, de Estados Unidos y del mundo, boxeo, UFC, las grandes personalidades del deporte y mucho más. #TUDN #Futbol #Deportes
source

Grande brasil
Se dieron cuenta que ese Vinicius no sirve para la selección ese es solo para un equipo como RM
inglaterra la tenes adentro ❤️
why do you include a trivial injury incident in the highlight? You are funny. It wastes my life
bien alli Brazil
Ese Mcguire tiene mas conecciones en FIFA que el mismo Gianni Infantino
Por que a los europeos, gringos y mexicanos hay que ir a jugarles en su casa? Por que no tienen los huevos de venir a jugar a Suramerica? Les da miedo acaso venir a la caldera de Barranquilla, la altura de la paz, a confrontar las hinchadas de Brasil y Argentina? Les faltan cojones?
BRASILOVE ❤
Bien que Brasil haya ganado.
Debo decir que es una lastima que Brasil no tenga un 9 a nivel de lo que significa ser el 9 de Brasil.
Como siempre Inglaterra con sus estrellas d la liga premier estrelladas
Xq no convocan a Gabygol?
This Brazil sucks 😂 can’t finish. Idk how much closer to the goal net they need to get. Wow
Toda de Vini que cornexion se viene en el real Madrid
Fueran 3 sino erraran jajajajaja
A Bellingham se le olvidó que fuera del Madrid sí le pitan las faltas
Celebrating like that at the end of the game right after missing that beautiful play and in a friendly is bad cap.
Estos comentaristas valen pura v aburren !!!
2:40 noooo
Hugo salcedo no esta viendo el partido o que? La jugada va serca y el sigue hablando como si nada pasara
Vini 🤡
Si harrh maguire no se hace una no es harry xd
¡Hala Madrid!
Hendrick jajaja la promesa de Brasil lejos de muchas estrellas q ha tenido brasil
Ese portero de Inglaterra es malísimo,
Qw cwlero narra ese bato
io siempre e hacido mas fan de paises europeos en el futbol , pero viendo que estos paises estan involucrando a mucha minoria en sus selecciones me dice que su gente nativa no vale madre. Solo miremos a Francia puros africanos, alemania e espana va por el mismo camino . Holanda puro de suriname etc .
Ni fue tan golazo para elucionarce 🤦🏽😂
Nomas sirve para empujar , porque la otra no la supo definir
how was this not offsides? both brazilian players are offsides 6:56
Sorpresa en Wembley ? 😂
Estos si son juegos no Mexico vs Panamá hehe
2:29 salió para cuidarse, Kyle no es tonto quiere llegar al partido contra el Madrid. Hasta mentira puede ser que está lesionado.