¡Gol polémico! ¿Mbappé fuera de lugar? | España 1-2 Francia | UEFA Nations League 2021 -Final | TUDN



El VAR no tuvo reacción y fue valido la anotación del delantero del PSG para la ventaja.

Síguenos en nuestras redes sociales:

https://www.facebook.com/tudnusa/
https://www.instagram.com/tudnusa/

Sitio Web: https://www.tudn.com/

TUDN USA te ofrece la cobertura más completa del mundo deportivo con lo mejor del fútbol mexicano, de Estados Unidos y del mundo, boxeo, UFC, las grandes personalidades del deporte y mucho más. #UEFA #TUDN

source

27 thoughts on “¡Gol polémico! ¿Mbappé fuera de lugar? | España 1-2 Francia | UEFA Nations League 2021 -Final | TUDN”

  1. En tiempo real es difícil marcar el FUERA de lugar. En foto si está fuera de lugar, pero que alguien me explique que hay 6 jugadores españoles cuidando a dos franceses y todavía hay quejas de fuera de lugar. Esa regla hay que revisarla. También deberían de ponerse serios en la distancia del FUERA de lugar, un pie, una brazo, la cabeza, por favor. En milésimas de segundos se puede poner un delantero en fuera de lugar con un pie, brazo, cabeza, etc. Un solo jugador (mbape) en contra de por lo menos tres defensas – por favor.

  2. Una vergüenza mundial , claro siempre fue así pero ahora con tanta cámara se ponen en evidencia una corrupción terrible, sin contar la mano dentro de área del central francés que 100 % penal .

  3. Está claro el fuera de juego. Cuando el pase se dá, Mbappé está fuera de juego. Los del VAR son retardados? Cuando el balón parte, Mbappé está fuera de juego. Aquí no hay transición de esperar haber lo que pasa a donde cae el balón. Desde que parte el balón de los pies del jugador que hace el pase, ya ahí hay fuera de lugar del jugador que esté adelantado a la línea de los defensas opuestos. Ahí no hay nada que ver quien tocó el balón en su trayectoria hacia adelante. Claro, en vez de hacer ver que fue error del juez de línea de no levantar la bandera y aplicar el fuera de lugar, le dieron error al defensa de haber tocado el balón en su trayectoria, que ya tenía que haberse sancionado por el juez de línea. Error claro del juez de línea en no aplicar fuera de lugar y segundo del VAR, en no sancionar el fuera de lugar tampoco. DOBLE ERROR. Y esto es fútbol bien sancionado con VAR y todo mirando unas cámaras e interpretando lo INCORRECTO. Si nos vendieron el VAR para que esos errores de los jueces del campo no dieran ventaja erroneamente por su posición en el campo. Y ahora vienen LOS JUECES DE CÁMARA FUERA DEL CAMPO E INTERPRETAN UNA JUGADA DE FUERA DE LUGAR ERRONEAMENTE. El VAR le dió un regalo a Francia y la Copa de La Liga de Naciones. El VAR, que simios.

  4. Esto fue un, " ofside " clarisimo…..
    Como es posible que el, " Bar ". No se vea así..
    En la repetición se ve, " clarisimo "……. Un robo, descarado de la, FIFA. Y una " puñalada trapera para el, Fútbol "….

  5. De nada sirve tener var si no asen las cosas correctas con tanta camara y repeticiones 🤦🏻‍♂️ igual que gane el mejor pero con goles legítimos

  6. Ya dieron la explicación sobre la posición de Mbappé, ahora eso nada más lo entienden los del Madrid y los q estan a favor de Francia ,el resto lo siento ,cojan el reglamento y aprendanselo, la falta de conocimiento no significa q la jugada no sea legal…y al q no le guste,AZUCA.No hay mas nada q decir al respecto….

Comments are closed.

Scroll to Top