¡EXCLUSIVA! 🚨 Primer entrevista de ALLAN SAINT-MAXIMIN como jugador del América | TUDN



El extremo francés llega como BOMBA ABSOLUTA a la Liga MX y nos dice los motivos que lo hicieron llegar al América

Síguenos en nuestras redes sociales:

https://www.facebook.com/tudnusa/
https://www.instagram.com/tudnusa/

Sitio Web: https://www.tudn.com/

TUDN USA te ofrece la cobertura más completa del mundo deportivo con lo mejor del fútbol mexicano, de Estados Unidos y del mundo, boxeo, UFC, las grandes personalidades del deporte y mucho más.

source

24 thoughts on “¡EXCLUSIVA! 🚨 Primer entrevista de ALLAN SAINT-MAXIMIN como jugador del América | TUDN”

  1. Me mandó muchos saludos que está llegando de control de la americanistas que hay unos dos tres cuatro jugadores que persigues la cancha dónde están más bombazos pesebre bien Y así quiero que salga bien todo se tiene que ganar al América te pido un favor que está llegando dos y ahí están todos hoy juega a cuentas todo dónde van hacer cómo se escucha el centro lista de jugadores cogido digo está en Venezuela se hace porque se va a hacer los gobernadores quién te va a acompañar quién te va a apoyar está tú dime qué haces

  2. Querido Profe Ibañez, admiro tu valor para hacer una entrevista en inglés, pero tu nivel del mismo es muy corto como para atreverte a hacerlo, tus preguntas no aportan absolutamente nada del jugador para los aficionados.

  3. Espero la verdad y lo que estás diciendo porque así empeso el yeremy menes y javairo y Nicolás castillo y no dieron una así que echarle ganas y poner a nuestras aguilas en alto vamos ❤

  4. 4,4,2 debe jugar. Si quiere jugar con Brian!
    Reyes Ramon Caceres Borja
    Zendejas Jona Fidalgo Brian
    Zuñiga Maxi
    O si no juega de titular:
    Reyes Ramon Caceres Borja
    Zendejas Sanchez Jona Fidalgo
    Zuñiga Brian

  5. Que preguntas tan endejas "have you have chance to try mexican food"? Wtf is that shit?
    Preguntenle temas de futbol
    Cual posicion quiere jugar
    Cual se siente mejor?
    Conoce el planteo del america en los ultimos torneos?
    Conoce como juegan sus compañeros?
    Le han platicado del proximo rival tigres? Como juegan este torneo??
    No msssss que preguntas tan estupidad de este lame guebos de tudn!!!!

  6. El que tradujo la entrevista es un incompetente. Que mal hecho. En un canal tan grande, mu mal y no profesional. Yo hubiera hecho un mejor trabajo mil veces.

  7. 10:26 qué historia contaría que no quisieron que se viera y le cambiaron la traducción… iba a decir que “cuando estaba en Arabia” y algo, ahí le cortaron. pero ellos le cambiaron a qué “ser mejor que cuando estaba en Arabia” 🤨 no pongan palabras que no dijo!!

Comments are closed.

Scroll to Top