12 thoughts on “#ConferenciaDePrensa: J.C. Osorio, Gio Dos Santos y Carlos Vela”

  1. Aun sigo viendo y se nota que giovani no tiene esa madurez ni compromiso con el equipo como hoy lo tuvo su hermano
    Vela se nota que a madurado y lo a demostrado en estos dos últimos partidos esta más comprometido que nunca y eso aporta demasiado al equipo

  2. Fuera Osorio!!!!!! Mexico no juega a nada, tuvo muchos errores estrategicos y no sabe plantear los partidos no estudia a los rivales, no supo como romper esa muralla que la defensa estadounidense porque no se preparo para eso, y ganamos por una individualidad de un exelente jugador talentoso , gracias carlos por esa jugada, mexico no sabe a que juega, espero que los dirijentes le pongan mas atencion a la seleccion mexicana, porque insisto mexico no se ve a que juega, no tienen el manejo de balon que tenian con Miguel herrera y no se mira harmonia, creatividad y rapidez a la hora de atacar.
    Te equivocas Carlos vela sus Plantamientos de Osorio no son ofensivos como los plantamientos de miguel herrera.
    Los plantamientos de Miguel Herrera en la Seleccion Mexicana eran ofensivos y buscaba golpear primero y no le tenia miedo a ningun rival no importama sea Brasil, Hollanda, o chile, con Miguel Herrera en la copa America Herrera le jugo al tu por tu y por poco le gana, a Osorio lo uvieran goliado porque Osorio se mira en los plantamientos que respecta mucho al Rival. Ya no juegas a nada Osorio y si no haces algo por cambiar, RENUNCIA.

  3. toma Juan Carlos osorio tus listas para que jueges ambas copas ya que eres un péndejo para armarlas

    confederaciones
    Guillermo ochoa
    José de Jesús corona
    Alfredo talavera
    defensas
    Rafael Márquez
    Miguel layun
    Diego reyes
    Héctor moreno
    Paul Aguilar
    Carlos salcedo
    medios
    Andrés guardado
    Héctor Herrera
    jhonatan dos Santos
    marco Fabián
    Jurgen damm
    Javier aquino
    delanteros
    Javier Hernández
    giovani dos Santos
    Carlos vela
    Raúl Jiménez
    José Manuel corona
    oribe peralta
    hirving lozano
    copa oro
    porteros
    moisés muňoz
    jhonatan orozco
    rodolfo cota
    defensas
    nestor araujo
    José Vázquez
    Francisco Rodríguez
    oswaldo Alanis
    rodolfo Pizarro
    cesar montes
    Luis reyes
    Hugo ayala
    medios
    Luis montes
    isac brizuela
    Erik Gutiérrez
    Javier guemez
    juan carlos medina
    Jesús dueňas
    Elías Hernández
    orbelin pineda
    Carlos peňa
    Carlos salcido
    Jesús molina
    Jurgen damm
    delanteros
    oribe peralta
    hirving lozano
    erik torres
    Alan pulido
    Eduardo Herrera
    Matías vuoso
    Cristian bermudez

    toma tus listas osorio por q parece q escojiste las listas con los ojos cerrados si hicieras esto seguro ganamos ambas copas pero no saves nada del fútbol mexicano y esto es lo mejir q mi país tiene ya me canze de q siempre nos humillen as bien ya tu trabajo osorio o si no puedes largarte de la selecion 😉

Comments are closed.

Scroll to Top