Jaime Lozano atendió a los medios de comunicación tras la final de la Nations League de CONCACAF 2024.
source
15 thoughts on “Conferencia Post Partido: Jaime Lozano, Director Técnico, Selección Nacional de México”
Comments are closed.
Jaime Lozano atendió a los medios de comunicación tras la final de la Nations League de CONCACAF 2024.
source
Comments are closed.
Estamos con ustedes equipo, la Copa América será otra historia y estaremos nuevamente en las gradas alentando NO DEJARÉ DE ALENTAR
Creo que ya es tiempo de poner a Luis Ángel Malagon la copa América tiene que ser su torneo es tiempo de un cambio y se puede empezar por la portería se respeta mucho la carrera de Ochoa pero creo que ya es tiempo de un cambio en la portería
yo sé que pueden ,se que vas a tener un plan A,B,C para la copa América se que vas a lograr muchas cosas ,solo es cuestión de tiempo .
Que se vaya Lozano y traigan a José Mourinho.
QUIERE LLORAR QUIERE LLORAR QUIERE LLORAR!!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😂😂😂😂😂😂😂🤣😂😂
BOLA DE FRAC_-_-_ASADOS!!!!🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
Ojala Que se vaya santi y Que nadie vaya a Los partidos ustedes solo le importa el dinero nmms Jimmy
Antes no teníamos a jugadores en ligas europeas y de manera consistente le podíamos ganar EEUU. Sé que ambas federaciones han crecido pero no me la creo que en tan poco tiempo EEUU haya superado a MÉX en su totalidad. Los equipos juveniles ganan a cada rato— cómo es que ganan de jovenes pero de mayores no?
Ya mejor vemos a los jóvenes esta seleccion mayor ya esta podrida, desde la mentalidad de los jugadores, hasta los de corbata 👔 con sus intereses monetarios y propagandisticos de por medio, la selección se volvio radioactiva en vez de crecer, parece que la meta es fracasar. Hanlos perder dinero y es cuando empiezan a trabajar
Alguien dígale a la cara que no sirve como entrenador, solo anda regalando finales
Dice Lozano, necesitamos jugadores en las mejores ligas. JAJAJAJAJA
POR DIOS!!! TIENES AL CHAQUITO GIMÉNEZ JUGANDO EN UNA LIGA EUROPEA Y SIENDO REFERENTE EN SU CLUB Y NO LO METES, MAMIIIIIIIIIITA!!!
Un títere es este DT y Lugo sale a decir que la diferencia es los jugadores que tienen en europa y el los pocos que tiene los pone en la banca (Santiago Giménez y orbelin Pineda )
Ya cambien al portero
Y los que juegan en otras ligas
No los toman en cuenta
Échenle ganas y junten a los chavos nomas los ilusionan y se decepcionan 😢
I believe we have it all wrong instead of exporting Mexican national players to Europe we should be molding them at home we need to better our Liga Mx. All they are afet is making money.