#soccer #football #futebol #futbol #fusball #uefa #eurofootball #premierleague #laliga #bundesliga #seriea #championsleague
source
#soccer #football #futebol #futbol #fusball #uefa #eurofootball #premierleague #laliga #bundesliga #seriea #championsleague
source
Ni estados unidos le tiro semejante bomba, como la q tiro Messi a Irán. Aguante Messi 10 🇦🇷✋🏻👏🏻
En la sombra está muy lindo🔥🔥
Ese golazo del final
Boluuuudo como me olvidé de ese partidazo
Y esta versión de Leo era criticada, dios mío🇦🇷🇦🇷🇦🇷
Argentina le pasa lo mismo que a River juegan con Argentina o con River y hasta el equipo más pedorro le pone toda la defensa encima
Me acuerdo lo que almorcé ese dia por dios, no habia forma de bajar las milas a la napolitana jaja tenia que empujar con un palito
Que perro el pipa y Lavezzi menos mal que no están más
Grande iran … aguanto a el mssias como pudo
De lejos el peor partido de Argentina en ese mundial.
No me Coreana lo bueno q estuvo ese partido
En la sombra está muy lindo✨🗣️🔥
Lo re peloteamos a irán, pero chiquito romero atajo 3 o 4 pelotas que era partido perdido directamente. Que pedazo de mundial de chiquito, uno de los que más merecía salir campeón
En ese mundial aun no se daban cuenta q habia q devolverle la pared a messi y contra bosnia hubo un clsro ejenplo
Messi, Di María, Agüero e Higuaín, todos en cancha y no les podíamos hacer el gol.
Ni Estados Unidos bombardeo tanto Irán y no le podíamos hacer el gol.
En su tiempo este equipo me parecia una locura pero ahora me doy cuenta que llegamos a la final de ojete nomas 😅
Partido totalmente infravalorado de Messi.
Lo que le costó ese partido a argentina