#soccer #football #futebol #futbol #fusball #uefa #eurofootball #premierleague #laliga #bundesliga #seriea #championsleague
source
#soccer #football #futebol #futbol #fusball #uefa #eurofootball #premierleague #laliga #bundesliga #seriea #championsleague
source
Alemania, "La potencia"
Era su primer mundial pero fue de lo más flojo romero
No teníamos técnico lamentablemente 😢😢
Si les hizo falta Riquelme en el mundial.
Algún resentido hizo este video! No se dan cuenta que el mejor del mundo de tiene que retirar con dos copas 😢 gente si aman el fútbol, dejen ser!!! No es solo Argentina!!! Es alguien que lo da todo por el fútbol y merece retirarse con lo que se merece en realidad!!! Con todo lo que hizo, lo que fue, lo que es y lo que seguirá siendo!!! El es re humilde y no es que sea el mejor de Argentina! Hay que dejarlo que se vaya con una re contra corona en su cabeza por lo que hizo en todos los equipos que jugó!!! No entienden???? Jamás vamos a volver a ver un jugador descomunal como Messi! Nunca y por más que digan que estoy equivocado, Messi se merece el respeto de todos los países, el transformó el fútbol en magia pura magia y hay que dejarlo ser porque jamás nadie va a volver a ver un jugador como el y lo digo con lágrimas en los ojos! Se quejan por un pizotón y a él le han pateado la cabeza las costillas las piernas y hasta la cara y todo lo hicieron a propósito y el sigue dándolo todo porque se va a retirar de lo que él siempre amó, ama y amará que es el fútbol!!! Respétenlol 100×100 porque jamás van a volver a ver esa magia en el fútbol!!! El es el mejor del mundo! 😢 Messi sos increíblemente postulado por siempre el mejor de todos los tiempos y toda la vida!!! Viva el fútbol gente!!! 😭
Esos si eran Alemanes que daban miedo, ahora tienen a puros grones que no los conoce nadie, por suerte queda Kimmich y Neur si no pasan por Senegal.
Gol de Alemania 🗣️
Alemania 🇩🇪 🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉
Que satisfacción es verlos derrotados a estos bocones y soberbios. 👏👏👏👏👏
Cuando la FIFA aún no arreglaba para q ganará la Argentina … Patetico el partido de Messi, creo q le quedaba grande el balón ⚽
Me gustaría cruzarnos con Alemania en este mundial like si pensas lo mismo que yo
El error de esa selección fue creer que Maradona iba a ser campeón 😂😂😂😂
Viva alemania,es la mera verga ,onde messi se deja caer de sentones.
Me encanta ver a Alemania ganar carajo ❤❤❤.
Jaja
Asi es argentina sin ayuda
No Infantino
No party 🐀
Imagínate ser Maradona y decir antes del partido vamos muchachos que nosotros demostramos en la cancha 😂
Sin Fantino
Creo que si hubiera sido otro balón , hubiera sido otra historia
Cuando el futbol era limpio y Argentina perdia hasta con un equipazo y con un Messi es su prime y con 23 años. Pero de tanta sequia le empexaron a regalar todo. Hoy dia un messi de 40 viejo jugando en liga de beisbolistas en una seleccion de desconocidos con un dt interino gana todo. Pum la varita magica de la fifa dandole todo. El chiste se cuenta solo
El peor mundial encima no entraba una lrpmklp
Que grande el diego
😂😂😂🗣️ SUASTENGUER 😂😂😂
Cuando aún no contaban con la ayuda del pelón de la fifa. Esa era la realidad de Argentina, los alemanes eran y siguen siendo sus padres.
Cuando Alemania es invensible jaja ni con Messi es una máquina destructora cuál argentina
A Maradona le quedaba muy grande el buzo de entrenador, no era el indicado para dirigir la selección albiceleste.
Si prestan atención, se ve la desviación de la pelota en muchas tiradas…era un asco la Jabulani
Lo que jugaban Podolski y Klose juntos era una locura, no entiendo como perdieron con España
Volvió gordaco
Esto es Archivo de historia nacional.
Fijense igual que ningun gol aleman fue de afuera del area, a diferencia nuestra que intentamos sorprender con un balon conocido por tener efectos raros.
Un desastre la defensa siempre regalada. Diego no podía ser técnico
Que perro que era romero por dios
Alemania el papa de argentina siempre.
Se me hace tan lejano ver a una argentina superada
Alemania es papá de argentina en mundiales ?
Jajaj q hdp el pollo como pronunciaba neuer en esos tiempos
Amigo, en esos tiempos la defensa de argentina era una mrd
Hermano de gaspi el que pasa este partido
Cómo en la mayoría de las veces que jugó partidos importantes, el pipa Higuaín cag…dola.
Fue una pesadilla eso
Ne U er, jajajs
Música para mis oídos !!! Y este mundial se repite fijo