ACCESO KATIA ITZEL | Desde los OJOS de una ÁRBITRA rodeada de LEYENDAS



La Árbitra central fue parte del juego de leyendas en Monterrey, sede de la próxima Copa del Mundo 2026. mira la perspectiva desde los ojos de la juez, una mirada diferente en un partido amistoso lleno de figuras mundiales.

Sé un INCONDICIONAL y suscríbete a nuestro canal para saber más de todas las categorías de la Selección Nacional Mexicana: https://www.youtube.com/@miseleccionmx

¡Síguenos en todas las redes!

source

26 thoughts on “ACCESO KATIA ITZEL | Desde los OJOS de una ÁRBITRA rodeada de LEYENDAS”

  1. Yo creo que sería muy bueno que trajeran esa cámara en los partidos oficiales. De entrada, creo sería indispensable para las decisiones más controversiales.
    Como los audios. No se deben de publicar todos, solamente cusndo haya una verdadera controversia.

    En el caso de la cámara corporal seria algo similar, el publicar los audios y videos de lo que xause controversia, o que pase a insultos a los árbitros. Creo así se medirían más los jugadores en reclamos.

  2. Muy buena árbitra, pero soberbia y empoderada, como humana tiene errores, pero desgraciadamente cuando los errores puntuales afectan el resultado final, es necesario resaltar; Como fue el caso del América femenil que la presión arbitral de ambos partidos, terminaron por beneficiar al Monterrey que se sacó la lotería sin comprar boleto 🤷🏻‍♂️

  3. Uno adi de pero de partidos de verdad, mundiales, champions, aqui seamos realistas es mas disfrutar y entretener, no se vive la intensidad que en verdad hay en un partido, la astmosfera increible eso si.

Comments are closed.

Scroll to Top