🔥 Jürgen Damm generó polémica al criticar a la afición mexicana que ha mostrado apoyo a Vozinha durante el Campeonato del Mundo 2026. Sus declaraciones encendieron el debate en redes sociales y dividieron opiniones entre los aficionados. ⚽🇲🇽
Síguenos en nuestras redes sociales:
https://www.facebook.com/tudnusa/
https://www.instagram.com/tudnusa/
Posts by TUDNUSA
Sitio Web: https://www.tudn.com/
TUDN USA te ofrece la cobertura más completa del mundo deportivo con lo mejor del fútbol mexicano, de Estados Unidos y del mundo, boxeo, UFC, las grandes personalidades del deporte y mucho más.
source

Y quien es jurgen damm 😂 el wey es ejemplo de los jugadores Mexicanos fracasados y ahora quiere venir a dar catedra, no chngn
La admiración de la afición se gana y se mantiene con presencia, relevancia e impacto. Este mal jugador solo quiere generar polémica porque sabe que de su carrera ni hablar. Menos mal que intenta generar algo, porque centros precisos nunca pudo.
La gente no ha olvidado a Hugo, Rafa o Chicharito. Simplemente entiende que las leyendas se respetan por lo que hicieron, pero la conversación actual gira alrededor de quienes siguen teniendo presencia. Reconocer a uno no significa borrar a los demás.
Consido con el
el pu to shizo? y como nino pen de jo le importan tanto los seguidores pero no entiende como sirve. el hugo no es de la opoca de hoy. hasta campeones de hoy se olvidan almenos que sean buen personaje. El Hugo tiene mejores statisticas que Diego y nadie dice que es mejor
JUURRGEEN DAAA_
-MMMNNN ESS UNN FRAAACCCAAAASSAASDOOOO DEE EXCRREE_-MMEENNNTTOOOO NO HIIZZOO NAADDDAA EN SUU VIIDDDAAA 😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😂😂😂🤣🤣😂💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩JUURRGEEN DAAA_
-MMMNNN ESS UNN FRAAACCCAAAASSAASDOOOO DEE EXCRREE_-MMEENNNTTOOOO NO HIIZZOO NAADDDAA EN SUU VIIDDDAAA 😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😂😂😂🤣🤣😂💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩JUURRGEEN DAAA_
-MMMNNN ESS UNN FRAAACCCAAAASSAASDOOOO DEE EXCRREE_-MMEENNNTTOOOO NO HIIZZOO NAADDDAA EN SUU VIIDDDAAA 😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😂😂😂🤣🤣😂💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩JUURRGEEN DAAA_
-MMMNNN ESS UNN FRAAACCCAAAASSAASDOOOO DEE EXCRREE_-MMEENNNTTOOOO NO HIIZZOO NAADDDAA EN SUU VIIDDDAAA 😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😂😂😂🤣🤣😂💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩JUURRGEEN DAAA_
-MMMNNN ESS UNN FRAAACCCAAAASSAASDOOOO DEE EXCRREE_-MMEENNNTTOOOO NO HIIZZOO NAADDDAA EN SUU VIIDDDAAA 😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😂😂😂🤣🤣😂💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩JUURRGEEN DAAA_
-MMMNNN ESS UNN FRAAACCCAAAASSAASDOOOO DEE EXCRREE_-MMEENNNTTOOOO NO HIIZZOO NAADDDAA EN SUU VIIDDDAAA 😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😂😂😂🤣🤣😂💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩El anciano ochoa esta ahi nomas porque las marcas que lo patrocinan dieron la orden que estubiera ahi
Si solo al mencionarles UNO de los mejores porteros que hemos tenido en nuestra historia futbolera; Memo OChoa, se prenden y empiezan a decir que no sirve para nada, cuando en otros países y jugadores extranjeros le tienen un gran respeto y admiración. Es mas, hasta estan en contra de que juegue un partido, lo cual lo pondria en la misma categoria que Messi, Cristiano Rondaldo y Manuel Neuer (5) con 6 Mundiales🤷🏻♂😶🤦🏻♂
De toda la gente aca en estados unidos que me pregunta a que me dedico (soy tecnico de fut) son mis propios compatriotas que me demuestran envidia,triste pero cierto.
Pues no se equivoca