Síguenos en nuestras redes sociales:
https://www.facebook.com/tudnusa/
https://www.instagram.com/tudnusa/
Posts by TUDNUSA
Sitio Web: https://www.tudn.com/
TUDN USA te ofrece la cobertura más completa del mundo deportivo con lo mejor del fútbol mexicano, de Estados Unidos y del mundo, boxeo, UFC, las grandes personalidades del deporte y mucho más.
source

Si soy ama!!!😂😂😂😂😂
Las Rositas De Guadalupe 😂😂
por todo lloran
Soy águila y merecido fue un partido de 💩 todos jugaron sin ver que era un clásico
Pues no sirven esos tronkos que quieren. Siganlos agrandando
Porque se enojan no era su día no estaban en el juego
Soy del America pero Quiñónez no sirveeessspanada vato jajaja
Por favor no subscribirse a a la plataforma de vix para ver los partidos por que los va a robar pasa un puro partido a la semana Ami me jodio mis $55.00 plus tax pero aya ustedes si quieren perder al igual que yo por primos
Selas metio leo suares bien rico
Y.asi..con.esa.actitud.de.creerse.que…….son.muy.importantes..piensan.que.la.aficion.los.seguira..apoyando????????????mucha.gente.tienen.la.culpa.de.poner.esa.clase.de.jugadores.mediocres..muy.en.alto…esa.actitud.es.muy.vergonsosa…..el.señor.Quiñones..nunca.fue.de.nuestro.agrado..aun.mas..pretendiendo..defender…la.casaca.del.TRI.**….muchos extrangeros..buscan.jugar.en.Mexico……..pero.es.porque.les.pagan.muy.buen…..Billete
Se van a la cama todos los americanistas a machucarse los frijoles 😂😂😂😂😂😂
No entienden que televisa quiere que entre pumas y no queretaro o leon
Muchos cambios feos Fue un desastre los Gatitos nos enpinaron ni vaselina nos pusieron 😂pala Nex
Bueno,quien manda, el entrenador o los jugadores?
Los extranjeros hacen su numerito cuando no pero no dejamos de apapacharlos en México .
Para k entro el karateca de Brian Rodríguez
Como se le ocurre patear la botella con agua ya algun la va aquerer esa botella y se la va apelar
No chinguen si no hicieron nada tubieron la oportunidad de anotar goles no solo ellos están en el equipo tienen quedarle chance a los otros jugadores
Mucho me temo que así Ban a querer jugar en frente de pachucha les bair muy mal pónganse pilas mis aguilas
Las estrellitas
🥴ay Nenas 👧 corajudas 😤 se les
Va ha cortar la 🥛🤣😂🤣😂🤣😂
Ayer todos pumas 😂, grande los de coapa
didint do jack
Ya Se creyeron lo del catalogo piensan que ban a entrar en el
Las barbies del america 😂
A decer muy buenos que se enojan las princesas Dieja valdesa y juliona Quiñona hahaha
Nos ganó bien los gatos 😂 ya la cajeta del albitro son cosas del juego. 😎
Se me hace que no entrenaron para este partido.
Sentian que lo tenian en la bolsa.
No sirven son chafas
Jaja se enojan las wilas😂😂 no pudieron ganar porque el arbitro no les ayudo
Tienen que cuidar asus Nina's frezas
Es lo malo que los pongan en un pedestal después se sienten más que los otros no entienden que la base de un equipo es ser humilde y ser unidos
Que le paso al “trabuco” de el continente del norte? 😂😂
Asi son las wilitas,son muy nenas,lo estan cuidando jiji de que ya esta biejito😅
Jugaron con el equipo C 😂😂😂😅
Se enojó el 🦍
Sin yolandas mariscarmen sin ayudas quien sea les puede ganar 😢
Y la semana pasada escandalizados éstos weyes porque Gignac se molestó por que lo sacaron durante el Clásico Rayados vs Tigres, le echaron de todo, son unos payasos 😂
Los cambios fueron correctos su desgano era evidente no aportaron nada, si se creen que son estrellas entonces demuestren siempre su calidad o solo algunas veces brillan😮😢😮😢
Cómo todo jugandor no le gusta ser cambio
Jaajjajaja en televisa dijeron que fue un pesimo arbitraje. Que casualidad que hoy que perdió el américa si fue pésimo. Jajaaaja😂😂