SÃguenos en nuestras redes sociales:
https://www.facebook.com/tudnusa/
https://www.instagram.com/tudnusa/
Tweets by TUDNUSA
Sitio Web: https://www.tudn.com/
TUDN USA te ofrece la cobertura más completa del mundo deportivo con lo mejor del fútbol mexicano, de Estados Unidos y del mundo, boxeo, UFC, las grandes personalidades del deporte y mucho más.
source

El peor fue Ochoa en la historia del América el pior
Y a los defensas ? Cuando ?
Esto se vei venir y gracias a los seudoreporteros de Futbol picante que solo estan para destruir a los jugadores . Los dos golazos de Lozano no fueron errores de Oscar !! Lozano metio dos mas al puebla y no pasa nada !!!
el malinchimo en su máxima expresión con el famoso america
No te aguites compita es normal cometer herrores
Gimenez a perdido a dos hijos no es un mal portero lo que si debe estar en un muy mal momento en su vida ojala pronto salga de esta
Lamentablemente no aprovecho fueron varios partidos con errores mayúsculos, la banca le vendrá bien para volver a reencontrarse nuevamente y empezar de nuevo.
Óscar busca otro equipo el América te queda grande la Neta
Óscar tuvo su oportunidad, desafortunadamente la presión que genera el America es muy grande y no logro aprovechar su oportunidad.
Qué injusto somos los americanistas con Jiménez,no se acuerdan cuando estaba Ochoa y Jiménez de suplente y cuando Jiménez era titular lo hacÃa perfectamente bien y ahora que fallo unos partidos no lo quieren,ver tristeza cómo trataron a Jiménez en el estadio azteca asco de afición y yo apoyo a Jiménez,asà como apoye a todos los porteros que han estado en el América
No mamen malagon ba aser peor y ay los miro echándole la culpa y pidiendo al abuelo Ochoa
Jimenez yeba años en el América y creo que se le terminó el tiempo o será que el se siente bien ganándose el dinero estando en la banca
Te dieron tu oportunidad y no la supiste aprovechar Jiminez ni modos a darle chance a alguien que si quiera defender la playera
Porque no fichan a Tiago Volpi del Toluca? Ademas Volpi se puede nacionalizar y jugar con la seleccion mexicana porque ya tiene muchos años jugando en Mexico.
Angel Malagón es el futuro portero del América y de la selección Mexicana. Vamos América.
Mm si América Gana mañana , estarÃa bien , pero hay que ver cómo lo hace Malagón , y si pierde de igual manera , se le llamará la atención?..o no , o dirán que es es su primer partido…