Vive con nosotros toda presentación de la nueva cara de la Selección Mexicana de Fútbol.
Síguenos en nuestras redes sociales:
https://www.facebook.com/tudnusa/
https://www.instagram.com/tudnusa/
Tweets by TUDNUSA
Sitio Web: https://www.tudn.com/
TUDN USA te ofrece la cobertura más completa del mundo deportivo con lo mejor del fútbol mexicano, de Estados Unidos y del mundo, boxeo, UFC, las grandes personalidades del deporte y mucho más.
source

No me parece nada inspirador el nuevo logo, me gusta más el anterior. Más real, no una caricatura como el nuevo. Bueno, en realidad somos una caricatura futbolística. Viendolo bien ese combina mejor con nuestro fútbol de caricatura.
Estaba mejor el que tenia
Smh 🤦♂️
I am loving the new logo be nice if the us had something better
Ja ja puro show!!! Señores fanaticos directores gente que esta involucrada en el fut nacional dejense de estupideces ya es hora que nuestra gloriosa Seleccion de humo gane un mundial y no ganar cuncurso de payasadas.
lo que hace falta son nuevos federativos que es la mafia de fútbol cambiar a décimo de maria y a todas
Quien fue el meco que hizo ese escudo tan feo 🤮 y más menso el que lo aprobó 🤢 🤮
🤮
🤮
La neta no hubo imaginacion Para un escudo Mas bonito…los aztecas nos dejaron un legado de Buenos artistas…y salen con Esa mamada…neta que ni comprare la playera me quedarare con el escudo pasado….gracias mis🥚🥚
por que no hicieron ese show en una piramide Azteca si querian representar a la cultura Mexicana con el guerrero con sus plumas y su cuerno.
Lo que queremos es que se juegue con la playera original la verde
Esto Apesta a puritita Corruptions Vale. El otro estava chingon esta madre que🤦🏽.
Y aora cuando van a cambiar al director técnico y a los jugadores?
Ya no saben que hacer los directivos de la selección Mexicana para desviar la atención de las últimas dos derrotas
Horrible
Parece logo de Pemex..el logo actual esta bien… mejor que sé enfoquen en ganarle a USA y Canada
Esta hermoso.
No valen Ve+&@ ni lo valerian nunca . Y USA 🇺🇸 SOCCER es su Padre
This is the new swap meet edition logo/jersey this is a joke.
Quien seria el abusado q escojio ese logo
Ni cuenta me di.del logo.pero necesitan dar oportunidad a nuevos valores y no ya los arcaicos.como Ochoa. Sangre nueva.
Los q bisten esta playera de verian ver este video para q separtan la madre en cada partido como los canpeones del mundo sud 17