🇲🇽🔥 México y su Grupo en el Mundial 2026: ¿Favorito obligado o presión en el Azteca? 🏟️⚽



Tras el sorteo del Mundial 2026, México ya conoce a sus rivales y el debate está encendido: ¿es un grupo a modo para brillar o una trampa disfrazada de ventaja? Analizamos si el Tricolor está obligado a liderar e imponer condiciones en el Estadio Azteca, o si la presión de jugar en casa podría convertirse en su mayor enemigo rumbo a la gloria.

source

27 thoughts on “🇲🇽🔥 México y su Grupo en el Mundial 2026: ¿Favorito obligado o presión en el Azteca? 🏟️⚽”

  1. El mundial para México va ser salir de grupo y nada más. Mexico no tiene equipo para ganarle a equipos en octavos de final menos en cuartos de final.

  2. Pura mentalidad negativa y antigua !!
    Marco piensa que el nivel de mexico es como el de GUATEMALA ,EL SALVADOR!!
    Marco es tonto o se hace el loco !!!
    Denle descanso al pobre tipo ,se le ve el estrés que carga y lo malo que se contagia!!!🙅🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

  3. Ya basta de ya merito y haber que se puede hacer mentalidad ganadora colectiva de tecnico y jugadores es lo que mas falta hace uno o dos jugadores mentalmente preparados nunca serà suficiente ya basta de mediocridad caray somos anfitriones tercer mundial organizado se dice facil pero solo los que se atreven a hacerlo triunfan

  4. En el grupo que esta mexico es un grupo mentiroso parese que son fasil por nombre pero no loson en realidad futbolistica el grupo mas mentiroso del mundial

  5. Mientras las televisoras sigan controlando a la
    Selección Mexicana, continuarán los mismos resultados mediocres de siempre. Nunca le dan continuidad a los jóvenes, tampoco a los proyectos deportivos. Aguirre es la tercera vez que dirige la selección y sigue con su mismo juego ratonero que no va a ningún lado, y la historia en el próximo mundial no será la excepción. La culpa no la tendrá el entrenador, si no las televisoras por hacerlo su compadre!

  6. Con que argumentos piden pasar la siguiente Ronda si analizan jugador por jugador les falta y no se diga el entrenador es bueno en la concacaf pero de hay en fuera no a podido usted de donde se agarra a pedir una buena participacion si como equipo no se ve nada y por jugadores entre los 12 no se hace ni uno

Comments are closed.

Scroll to Top