El seleccionado Sub-18, previo a su debut en la Chang An Ford Cup, se enteró de la nueva tragedia que azotó el país. A pesar de eso, los jóvenes demostraron su compromiso llevando el trofeo a casa.
SUSCRÍBETE:
http://bit.ly/1qSjd95
SÍGUENOS
Facebook: http://bit.ly/2yDuU7K
Instagram: http://bit.ly/2yDvB1a
Twitter: http://bit.ly/2yE2CKi
App: http://bit.ly/2yF1wya
Visita el sitio oficial:
http://www.univision.com/deportes
Univision Deportes te ofrece la cobertura más completa del mundo deportivo con lo mejor del fútbol mexicano, de Estados Unidos y del mundo, boxeo, UFC, las grandes personalidades del deporte y mucho más.
source

😻😻😻😻😻aztecas 100%😻😻😻😻😻
Lo que importa es que estando tan lejos se acordaron de su país, aunque no le ganaron a un rival importante, pero tienen más memoria que otros desarraigados que se creen lo que no son, ni jamás serán.
Uy si!! Qué gran aporte el triunfo de esta selección. Mejor aporten tiempo como voluntarios y una mochada de su billete. Eso ayuda más que un triunfo de un torneo de $5.00. Aparte ese es su trabajo.
México ganó el mundial con la sub 10 y la sub 18 que sigue México 🇲🇽 campeón del mundo en Rusia 🙄
bien por los muchachos
Los primeros dos son canteranos de Pumas, orgullo azul y oro 😎