Sé un INCONDICIONAL y suscríbete a nuestro canal para saber más de todas las categorías de la Selección Nacional Mexicana: https://www.youtube.com/@miseleccionmx
¡Síguenos en todas las redes!
source
Sé un INCONDICIONAL y suscríbete a nuestro canal para saber más de todas las categorías de la Selección Nacional Mexicana: https://www.youtube.com/@miseleccionmx
¡Síguenos en todas las redes!
source
Mejor entre los 5 mejores, soñar no cuesta Hasta la final!!!!
México se hace fuerte jugando en conjunto estando sólido y no dejando espacios, aprovechando las que tenga arriba, no tenemos grandes individualidades tienen que sacar probecho de eso y si se enganchan los jugadores pueden alcanzar un buen fut bol para lograr generar más goles, bendiciones para todos los jugadores estamos apoyando con todo vamos México!!Dios está con nosotros y si lo ponemos por delante el nos dará la gloria✨
Muy elegante Javier
Javier es único, en España lo amamos
Este DT es el mas acertado para dirigir la selección mexicana! punto…denle tiempo y lo necesario!! OJO… necesita el apoyo total de los equipos de fútbol de los cuales obtiene a sus jugadores!
JAVIER ERES UN TITERE
DE AZCARRAGA.
Y punto.
X
Costa de marfil sera LA sorpresa del mundial
y si si?
Nos interesa saber que le grito javier aguirre al aleman en el mexico 86, justo despues de que lo expulsaron 😂😂
Vargas needs to start on our next important match!!!!!!!!!!!!!!!!
metase a rafitaa marquess
saludos
meta en la titular de medio campo a alexis vega
orbelin pineda tecatito corona saludos
metase a el bofo bautista y a carlos reinoso saludos
metase a raul jimenes y sesar huerta es delantero de pumas saludos
seleccione a hector herrera y hector moreno carlos salcedo y maza rodrigez saludos
No es la primera vez que no permite gol en los primeros 2 partidos del mundial. Lo hizo México también en 2014
Cuántos mundiales más le van a regalar a este nefasto? Tres mundiales y nunca ha tenido un estilo definido Mi selección mexicana. México es grande pero no por este nefasto que nunca le dio nada a la selección. La peor humillación nunca la voy a olvidar contra Estados Unidos. Qué asco me da este señor.
Me agrada como están jugando… viene lo mejor…
Ya deben de jugar Hormiga, Mora, Huerta, fifalgo, Brian, Lira, Machin, Tiloncito, Reyes, Edson, nunca Orbelin
Mexico recordara este partido como gol de Romo – Salvada bestial de Rangel – Chivas en toda su expresion 🙂
K ridículo se escucha esta marioneta de Azcárraga 😅😅😅😅pareciera k éramos visitantes k poca deportividad de este mediocre México da lástima está selección 🤬🤬🤬🤬
La selección todo el tempo deveria de tenet entrenadores mexicanos como quiera ningun entrenador extranjero a hecho nada con la selección mexicana …..
AI translator 👎
Saludos, muy buena conferencia! Recomendacion, que el Sr. Javier Aguirre, recuerde que tambien estan presentes reporteras, para que evite la palabra cab………, gracias!
Ya le estás mandando mensaje a Gutierrez que está muy chavo, que apenas lleva un torneo en México? Y eso qué!! Hay otros convocados que meten pocos goles en la selección. y está. Otro que se lesionó y apenas está empezando a jugar, y ahí está. A veces no se les entiende. Ahora qué? Pondrán a Ochoa en la portería como lo están dictando en la prensa por orden de…. Ahí va continuidad a Rangel y punto!! En fin … así es Aguirre y la FMF.,
hashtag: "¿Y SI SI?"
Lavolpe o Cualquier entrenador de México llega a estas instancias en el mundial, lleva 2 mundiales con México y no encuentro la diferencia es pan con lo mismo, debería de leer el manual de pep guardiola, filtraciones por el centro,el aprovechamiento de jalar marcas y muchas cosas más
Las preguntas en ingles si me hacen el favor
Mete a Hormiga!!! El va a meter gol!!!
Hay que dejarnos de quejar van invicto, primer lugar de grupo,.. hay cerrar filas con ellos ,,..
vamos mexicoooo
Ganen el mundial
México obviamente tenía que pasar a la siguiente ronda, pero no tiene matadores. En su primer partido solo 2 goles, y con dos menos no pudo marcar más. Y contra Corea gano de forma fortuita. Así que cuando se topen con equipos de mayor envergadura no va a poder, como siempre.
Técnico mediocre,una vergüenza, ojalá y los eliminen,yo como mexicano, ojalá así sea nuestra selección,no tiene fútbol ……el único Kien rescató de todos esos jugadores,es la portería…
SI SE PUEDE ⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️
Obed por Brian
Este equipo no tiene contundencia pa attacar Bien….
12:31😂❤😅
Si te toca con estados unidos va ganar estados unidos a ustedes van ustedes afuera he dicho póngase jugar bien no aburridos pónganse las pilas
Yo otravwz semifinales Javier te acuerdas sale
Javier agirre para presidente que bien responde JAJAJJA…..
No eso es broma Javier tu eres junto con tu cuerpo técnico el que nos va a llevar a lo.mas alto que a podido imaginar nosotros los mexicanos y te acuerdas de mi su pasa eso porfa ….todas las bibras buenas para ty y tus jugadores
En la mayoría de los mundiales jugábamos como nunca y se perdía como siempre. Ahora debemos jugar culero para ganar! Disfrútenlo