CONFERENCIA MÉXICO TRAS EL TRIUNFO ANTE COREA 🇲🇽 | JAVIER AGUIRRE DESDE GUADALAJARA



Sé un INCONDICIONAL y suscríbete a nuestro canal para saber más de todas las categorías de la Selección Nacional Mexicana: https://www.youtube.com/@miseleccionmx

¡Síguenos en todas las redes!

source

43 thoughts on “CONFERENCIA MÉXICO TRAS EL TRIUNFO ANTE COREA 🇲🇽 | JAVIER AGUIRRE DESDE GUADALAJARA”

  1. México se hace fuerte jugando en conjunto estando sólido y no dejando espacios, aprovechando las que tenga arriba, no tenemos grandes individualidades tienen que sacar probecho de eso y si se enganchan los jugadores pueden alcanzar un buen fut bol para lograr generar más goles, bendiciones para todos los jugadores estamos apoyando con todo vamos México!!Dios está con nosotros y si lo ponemos por delante el nos dará la gloria✨

  2. Este DT es el mas acertado para dirigir la selección mexicana! punto…denle tiempo y lo necesario!! OJO… necesita el apoyo total de los equipos de fútbol de los cuales obtiene a sus jugadores!

  3. Cuántos mundiales más le van a regalar a este nefasto? Tres mundiales y nunca ha tenido un estilo definido Mi selección mexicana. México es grande pero no por este nefasto que nunca le dio nada a la selección. La peor humillación nunca la voy a olvidar contra Estados Unidos. Qué asco me da este señor.

  4. Ya le estás mandando mensaje a Gutierrez que está muy chavo, que apenas lleva un torneo en México? Y eso qué!! Hay otros convocados que meten pocos goles en la selección. y está. Otro que se lesionó y apenas está empezando a jugar, y ahí está. A veces no se les entiende. Ahora qué? Pondrán a Ochoa en la portería como lo están dictando en la prensa por orden de…. Ahí va continuidad a Rangel y punto!! En fin … así es Aguirre y la FMF.,

  5. Lavolpe o Cualquier entrenador de México llega a estas instancias en el mundial, lleva 2 mundiales con México y no encuentro la diferencia es pan con lo mismo, debería de leer el manual de pep guardiola, filtraciones por el centro,el aprovechamiento de jalar marcas y muchas cosas más

  6. México obviamente tenía que pasar a la siguiente ronda, pero no tiene matadores. En su primer partido solo 2 goles, y con dos menos no pudo marcar más. Y contra Corea gano de forma fortuita. Así que cuando se topen con equipos de mayor envergadura no va a poder, como siempre.

  7. Técnico mediocre,una vergüenza, ojalá y los eliminen,yo como mexicano, ojalá así sea nuestra selección,no tiene fútbol ……el único Kien rescató de todos esos jugadores,es la portería…

  8. Javier agirre para presidente que bien responde JAJAJJA…..
    No eso es broma Javier tu eres junto con tu cuerpo técnico el que nos va a llevar a lo.mas alto que a podido imaginar nosotros los mexicanos y te acuerdas de mi su pasa eso porfa ….todas las bibras buenas para ty y tus jugadores

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top