En menos de veinticuatro horas después de que el portero de Cabo Verde, Vozinha, empatara con España, Estados Unidos hizo tres movimientos para intentar redimirse, pero todos fracasaron.
source
En menos de veinticuatro horas después de que el portero de Cabo Verde, Vozinha, empatara con España, Estados Unidos hizo tres movimientos para intentar redimirse, pero todos fracasaron.
source
LA FIFA Y EL MUNDIAL SON UNAS ASQUEROSIDADES
Entiendo que no pudo ver el primer partido, pero a Dios debemos darle las Gracias porque podrá ver los siguientes, al menos uno, por los motivos que lo haya hecho el gobierno de USA, lo importante es que la madre podrá viajar y ver a su hijo jugar, lo importante es la felicidad de ellos porque estarán juntos, Dios gracias por todo 🙏🏼
Redimirse de qué? Acaso Estados Unidos tiene la culpa de la pobreza del mundo? Si el jugador lo hubiera hecho público antes del juego igual la madre hubiera llegado
También La Madre de muchos soldados Se Pierdes estar con sus hijos en Navidad ,Año Nuevo, la Madre pudo ver el partido en la televisión como tantos mortales que no pueden pagar por un boleto .
No hay que ser malagradecido; esta acción es positiva ya que reconocieron el mérito del jugador 👏🏼👏🏼👏🏼 y la mamá compartirá con él
Bueno las redes puro chisme verdad comadre?
Y?
Porque un famliar de un futbolista tiene más privilegios ..?
Y porque el futbolista no tramitó con anticipación sus trámites…..
No quiero ser pedante pero no son así las cosas ??
Suerte Vozinha… ojalá llegues lejos en este mundial para que el mundo te premie !
En el mundial de Rusia, hasta viajabas gratis con solo mostrar los boletos de entrada a los partidos, y no necesitabas más 😍
Y no ayudaron al árbitro somalí, definitivamente inicio el final de la FIFA.
Saludos desde Colombia 🇨🇴.
Es real, a los más bulnerables nos niegan la visa, más preguntarse, como estarán los mafiosos. Grande arquero, tu sueño perdura. Bendiciones.
Porqué la madre no tenía su pasaporte y que culpa tiene EEUU que la señoras no tenía dinero para pagar la visa.
EEUU lo único que produce ahora es fastidio
pero que hablas mal de USA, y de Donald Trump amigo.. estás mal de tus criterios sabes, sabes la cantidad de mamás que no fueron al mundial? en serio tu razonar es muy errado. y si la mamá ahora puede ir que bueno.. pero no culpes a nadie sin razón
que hipocritas
El comunicador crea una mala imagen busca crear odio sin darle importancia a la ayuda
Así es la política gabacha…les gusta verse bien quedar bien frente al mundo
Vamos caboverde ❤❤❤❤ vozhin̈a
El peor mundial de la historia
Hacen negocio y proselitismo político con esa ridícula limosna
Si no hacen critican, si hacen también critican
A la FIFA solo le interesa el dinero, es una verdadera corrupción y mafia. Este mundial solo es para millonarios. El pueblo futbolero simplemente no pueden entrar a los estadíos, muy triste.
Que lo compre cruz azul
Dios bendiga grandemente a ese varón y a su familia amen vive Cristo Gloria A Dios
VOZHIÑA
YA ERES UN GRANDE DE LA HISTORIA DEL FÚTBOL
YA ESTÁS EN LOS LIBROS DE LA HISTORIA DE LOS MUNDIALES
SIIIUUU 👍😆