1612684572_maxresdefault.jpg

Playin Soccer: ⚽LAST SESSION before Ferencváros in the Champions League! 🔥

Awesome Tip: ⚽LAST SESSION before Ferencváros in the Champions League! 🔥



The Champions League continues, with FC Barcelona already guaranteed a place in the knockout stages but not yet confirmed as winners of the group, which brings with it the theoretical advantage of an easier second round fixture with the second leg at Camp Nou. After the session, Trincao and Ronald Koeman met with the press to discuss the game.

SUBSCRIBE NOW:

⚽ BARÇATV+:
🌐 Site:
🔵 Facebook:
🙌 Facebook Supporters:
📸 Instagram:
🐦 Twitter:
🎶 Tiktok:
📱 Viber:

🛍 Get all official Barça apparel from FC Barcelona’s online store:
🔵🔴 #FCBarcelona

source

Previous Post
1612686981_hqdefault.jpg
Soccer How Too

Playin Soccer: Switching the Point of Attack! | AllTactics

Next Post
1612682664_hqdefault.jpg
Soccer How Too

Playin Soccer: 3 Teams Rondo '6v(1+1)' – Exercise Contexts

Comments

  1. Reply

    FC Barcelona

  2. Reply

    They can show their skills in training only, but in the fields they feel themselves like Child, bitches!

  3. Reply

    Our team is sooo bad

  4. Reply

    Cool

  5. Reply

    querido amigo messi por favor derrota a la maldita juve, cuidado con ronaldo, ya que sabes que intenta que se le otorguen los penaltis comprando a los árbitros, y tratando de levantar el balón para que toque con la mano cuidado de que no se acerquen al área, en buena suerte y gana, Barcelona mi maravilloso equipo

  6. Reply

    Vamoos barcq

  7. Reply

    Un Barça en la ruina se prepara para subsistir sin Leo Messi.

    Después de las crudas declaraciones del presidente de la Comisión Gestora sobre la situación financiera del Barcelona, sorprende que hasta nueve candidatos se presenten a tomar sus riendas.

    Los jugadores del Barça empezarán el nuevo año sin cobrar su nómina: el FC Barcelona es ahora mismo “insolvente”. Las contundentes declaraciones del presidente de la comisión gestora, Carles Tusquets, este jueves en RAC1 han permitido al gran público conocer en detalle una situación financiera calamitosa, que el acuerdo salarial de 170 millones de euros con los futbolistas alivia, pero no resuelve.

    El presidente que gane las elecciones del 24 de enero recibirá un club rodeado de sospechas y procesos judiciales, con facturas sin firmar de la era Bartomeu que desprenden un fuerte olor a corruptela. “No las vemos claras”, dijo Tusquets. Su gestión será responsabilidad de la nueva junta directiva: "No diré de qué se trata, pero son cosas que no están bien formuladas ni creemos que se ajusten al precio de mercado", comentó.

    La venta de Messi.
    Tusquets conoce en profundidad las finanzas del club catalán: fue, de hecho, presidente de la Comisión Económica durante el mandato de Josep Maria Bartomeu. La tesitura es de tal urgencia que obliga a recolocar a Messi, el ídolo máximo del club, en un segundo plano: "Desde el punto de vista económico habría vendido a Messi en verano”, afirmó el presidente interino ante el asombro de los locutores de la radio: “Hubiese sido deseable por el dinero que hubiese recibido el club y el que se habría ahorrado".

    El ‘crack’ argentino, de 33 años, está a disgusto en el equipo de su vida y parece un lujo excesivo para un club endeudado (“situación pésima pero con esperanza”, dijo Tusquets) y sometido a la presión de un vestuario envejecido por contratos prácticamente vitalicios heredados de los días de vino y rosas. (Aunque el candidato y expresidente Joan Laporta, en su nueva versión prudente y reposada, ha recordado también que el argentino “produce” mucho y habría que buscar “fórmulas imaginativas”).

    Costes salariales.
    El Barça cerró la temporada pasada con 100 millones de pérdidas; su deuda total es de 800. Tiene los costes salariales más altos de la Champions League. El atrevimiento de Neymar el miércoles afirmando que quiere volver a jugar junto a Messi reaviva el debate sobre la probable marcha del argentino. Agosto, con su humillación futbolística y el culebrón del ‘10’, marcó el punto de inflexión en un club que ha vivido 15 años bajo su batuta. La crisis deportiva es importante, pero lo que preocupa en el Camp Nou es el dinero. Hasta las elecciones de enero costarán la mitad que las de 2015: “Mis compañeros de Comisión y yo nos estamos apretando los cinturones", prometió Tusquets.

    Motivos hay sin duda para ello: Tusquets advirtió incluso de que "hay una parte de la estructura del Camp Nou que se está cayendo; en alguna puerta de entrada al estadio han caído trozos del techo". Han desviado una partida económica urgente para solucionar los desperfectos (sorprendentes en un estadio de esa solera).

    Los candidatos, mientras tanto, bosquejan candidaturas triunfadoras mirando de reojo la caja del club: nadie está seguro de que la situación no sea aún peor después de las sombras y susurros de los últimos años. “Espero encontrar las mínimas sorpresas posibles”, reconoció Laporta el día que hizo oficial su presentación: “Y también que la comisión gestora no se haya extralimitado en sus funciones y sus acuerdos queden pendientes de ratificación”.

  8. Y si intercambian a Messi por Sancho?

  9. Reply

    Song name?

  10. Reply

    Griezmannnnn

  11. Reply

    This video features Dest so much, that I want to call it, "the Day of Dest" cause I love it

  12. Reply

    If Diogo Jota plays from Barcelona..
    I guarantee.. they gonna win all the trophies,titles because of Diogo Jota's SUPERB Pace and Finishing.

    • A Y
    • February 7, 2021
    Reply

    Can i get messi to reply

  13. Reply

    kenapa messi tidak main?

  14. Reply

    انا اختكم من الانبار لدي 4 اخوات ووالدي متوفي والله اعلم بحالنه وانا المعيله الوحيده للعائلة اتمنى تدعموني لعلي اكسب المال الحلال من القناة
    ربي لاتخلي مسلم يحتاج ان شاء الله
    ارجوك لا تتجاهل تعليقي مراح تخسر شي لو فرحت قلبي واشتركت بالقناة

  15. Reply

    барселона чемпион риал гавно

  16. Reply

    griezman anotara amigos ya veran 😀

  17. Reply

    Barca barca

  18. Reply

    Am i the only one who knew it was Trincao talking without seeing him?

  19. Reply

    Merci

  20. Reply

    good luck team

  21. Reply

    Mes que un club vamos barça

  22. Reply

    Vamos Barça

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *