1612666340_maxresdefault.jpg

Playin Soccer: COUTINHO, PJANIC, MESSI… CHAMPIONS LEAGUE TRAINING!

Awesome Tip: COUTINHO, PJANIC, MESSI… CHAMPIONS LEAGUE TRAINING!



FC Barcelona have trained on Monday morning with the game against Juventus on Tuesday at 9.00pm CET in mind. Afterwards, Philippe Coutinho and Ronald Koeman shared their impressions with the press ahead of the clash, while also reflecting on the disappointing result at Cádiz in Saturday’s league game.

SUBSCRIBE NOW:

⚽ BARÇATV+:
🌐 Site:
🔵 Facebook:
🙌 Facebook Supporters:
📸 Instagram:
🐦 Twitter:
🎶 Tiktok:
📱 Viber:

🛍 Get all official Barça apparel from FC Barcelona’s online store:
🔵🔴 #FCBarcelona

source

Previous Post
1612667610_hqdefault.jpg
Soccer How Too

Playin Soccer: Train Yourself Series – Light Intensity Football/Soccer Drills

Next Post
1612665398_maxresdefault.jpg
Soccer Tricks

Playin Soccer: How Coronavirus Ruined Football

Comments

  1. Reply

    Is it me or they are really showing messi far less than before?

  2. Reply

    0:32 chris brown?

  3. Reply

    Stop do idiot moves in team and give all to take back guardiola pleaseeeee

  4. Reply

    You are heroes.
    We are your fans, Barca.
    I love you, Barcelona club or team.

  5. Reply

    desde Portugal…viva Cristiano…viva Espanha…viva el Rey de todos los Espanoles…Catalunia nunca sera independiente porque no sabe para que sirve la independencia y porque nunca tuvo cohones de conseguirla…corruptos indepes, Puyol y su corrupto sequito…VIVA ES ESTADO INDENPENDIENTE DE PORTUGAL , viva ESPANA….el Barca al carre

  6. Reply

    El próximo año al paso que van serán con suerte el sexto de la fila, esperemos que sea del principio de la clasificación.

    No hay explicación posible, dadas las circunstancias y sabiendo perfectamente a quien poner y que hacer con claros ejemplos de antemano de lo acontecido en anteriores partidos, siempre lo mismo para en el momento importante en la primera parte morir aplastado bajo los mismos eternos errores.

    No valen excusas ni lamentaciones, hace cuatro años unos pocos valientes empezamos adelantando lo que se escondía detrás de está lamentable junta de ladrones supervisado por la mano negra y sus propios intereses, la ruina mental, moral, deportiva y económica en que dejarían el solar que hoy literalmente se cae a pedazos.

    Muchos se reían y aún sacaban fuerzas para defender a unos ladrones de guante blanco, apesebrados, vividores de una junta que aún no se fue y al paso que vamos nunca se irá junto a sus entrenadores sin valentía, ni valor conocido de pic nics, buenas carnes a la brasa, y entrenamientos a la carta, con el equipito a medida como en el patio de colegio o el partido de la calle a toda pachanga con cuatro abrigos como porterías para las vacas sagradas, por supuesto siempre a medida.

    Dónde están las protestas de los socios a lo largo de la ya larga travesía de años de barbarie y despropósitos a que esperan???
    Rabia, ASCAZO perdurable en el tiempo con los medios de comunicación, el cuarto poder servil y burgués de los bolsillos llenos y falacias constantes de apoyo, vergüenza ajena para el verdadero seguidor de este equipo que ama sus principios más allá del Més que un Club y que ve como se hunde todo lo ganado desde el principio de su historia (con lo holandeses que no les tembló el pulso a la hora de revolucionar el equipo para llegar a dónde se llegó) sin culpables aparentes de la demolición desde la cúspide a la base de la estructura al completo del Barcelonismo.
    Solo quedan palabras y más palabras, AHORA NO, las lamentaciones mucho ANTES.

    Fuera la continuista junta de TECNÓCRATAS EMBOSCADOS y MANGANTES con Koeman al frente junto al Argentino de marras y el Alemán sin olvidar el resto de cansinas vacas sagradas.

    No bajadas de sueldos por el Covid19, lo que tendrían que pasar es por una suspensión de pagos y un ERTE en toda regla como millones de personas sufridoras en este país, los mismos cientos de millones que se llevaron en comisiones y tiraron por la cloaca sin nuevo estadio, ni futuro pausible ni tangible.
    Ayer desde la primera parte reitero de nuevo, los jugadores con APTITUD y ACTITUD con sangre nueva desde la primera parte.
    No imposibles MILAGROS desde la segunda parte con un equipo ya conocido de a cerrarse en banda en campo para un diez que todo quiere y nada puede, con automatismos de siempre lo mismo.

    Revolución pendiente YA con las correspondientes cabezas de los culpables a todos los niveles, desde hace tiempo el Barcelona es el meapilas y él hazmerreír dentro y fuera del campo, ayer el primer penalti en contra es un buen ejemplo de ello.

    Morir con las botas puestas con quién sienta está camiseta en vena con todo lo que acarrea a nivel histórico, ya desde el siguiente partido, sin emboscados, pelotas y sinvergüenzas.

    Si se pierde ante el Levante estarán en puestos de descenso.

    Menos palabras más acción, limpieza definitiva de rémoras y fondo de armario junto a un aviso para navegantes, para los nuevos candidatos de bolsillos calientes, el CLUB no es una inversión privada, es el CLUB de los SOCIOS, no es una casa de P….

  7. Reply

    Ronaldo is the best

  8. Reply

    This video is late I already watched the match

  9. Reply

    This season is hopeless. By the time we are in January 24th, we will only have probably Copa del Rey left to fight for. There's a big psychological problem in that team. The off field issues don't help. The last few days has been Tusquet and Koeman's blaming attitude and Busquet saying it isn't. If you would have sold Messi and you are so mediocre a manager to say that openly, but expecting the same guy you talk about that way to perform next day, then you are a fool. If you blame the players openly after a defeat and you question their attitude to work under the conditions we are, then you don't expect them to now look for a new attitude that way in another 2 days. These things affect people. But it seems Barcelona doesn't have psychology department where people are coached how to talk and how to hear protectively so that you don't hurt your team when you speak and you don't let what people say hurt you and your team. As it is, the team is mentally dead, far below being weak…
    No intensity, no pressure, they just roll over and wait to be slaughtered, they are too fearful and always second to the ball…afraid of injuries.

    There has to be quality psychologists who can raise the mental energy of these boys so that they don't just go to waste…and that has to be done quickly before Barcelona goes down into relegation in a year that has seen every negative record broken. I hope someone is hearing me…

  10. Reply

    Hai barcelona (from kerala )

  11. Reply

    Barca Coach Is Nod good
    Every game Losses day by day

  12. Reply

    3-0 suuuuuuuuuuuu

  13. Reply

    Who is here after Juventus won with 3 goals.

  14. Reply

    Ehh no c porque Barcelona siendo un equipo español tiene un canal donde lo dirigen personas norteamericanas

  15. Reply

    Más malo

  16. Que goleada tan vergonzosa, traigan al muñeco gallardo como Dt para que nos enseñe a competir de nuevo, miren como compite River en copa libertadores!!

  17. Reply

    me from the future saw that barcelona lost 0-3

  18. Reply

    keep the spirit, don't give up, we take our lessons from defeat before we are the best, so we instill in ourselves and our hearts we can win we can win we can win good luck and don't forget to pray according to each other's beliefs and lastly hopefully I will support it from here Indonesia

    (BE THE BEST) (FISCA BARCA)

  19. Reply

    Messi escape from here. I don't want to see you like this.

  20. Reply

    all out

  21. Reply

    Who's here after Juventus 3-0

  22. Reply

    Lenglet and Pique should no longer play for Barca because they are wasting the team's effort with their mistakes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *